Cancha nacional

Jean Deza debuta en la San Martín
La Universidad San Martín de Porres va hoy por su primer triunfo en el descentralizado frente al Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau a las 16:00 horas. Para este encuentro el técnico Aníbal “Maño” Ruiz hará debutar a su flamante contratación, el exseleccionado Sub 20, Jean Deza.

| 01 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 511 Lecturas
511

Quien no podrá jugar será Andy Polo porque todavía no resuelven el tema de su transferencia. Polo actualmente solo puede jugar por “U”. Así lo reconoce la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Los huancaínos que cuentan con el goleador del torneo, Sergio “El Checho” Ibarra, no vendrán a especular y buscarán el triunfo que lo coloque en los primeros lugares del campeonato.

Rivera respeta a la hinchada trujillana
Tras los abucheos de hinchas trujillanos en la victoria de César Vallejo 1-0 sobre el Cienciano, el técnico Víctor Rivera no se molesta y respeta la decisión del público. “Es respetable lo de la gente, no hay ningún problema y es parte del fútbol, al final veremos si lo que estamos haciendo es bueno. Vamos por buen camino. Todos queremos jugar bonito, gustar y ganar. Hay que entender que en el fútbol siempre hay resultados difíciles, pero lo valioso es sumar de a tres”.

También hizo hincapié que su equipo está fallando a la hora del remate final y sostuvo que es un tema de ansiedad el cual trabajará con sus jugadores.

Meza Cuadra optimista
Tras ganar su segundo encuentro en el campeonato el capitán del Melgar, Antonio Meza Cuadra dijo: “El equipo ha cambiado mucho, hay un poquito más de ganas, de actitud, por momentos buen juego y por ello vinieron los goles. Siempre hay presión por ganar, hacer un buen partido en la condición que estamos. El triunfo fue justo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD