Cancha nacional

Cristal sin Lobatón ante León 
Con la única ausencia de Carlos Lobatón, por una dolencia en el hombro, Sporting Cristal enfrentará hoy desde las 13:30 horas a León de Huánuco en condición de visita. El equipo celeste espera recuperar posiciones en la tabla donde marcha en la novena posición. Otra de las novedades en el equipo celeste es la vuelta de William Chiroque al equipo titular, posiblemente como atacante, después de una larga para por lesión. Quien todavía quedará en el banco es Renzo Revoredo. Por otro lado, León de Huánuco que está dirigido por Edgar Ospina, alineará desde el saque a Johan Fano en su ataque.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 459 Lecturas
459

Messi: “Para mi papá nunca juego bien”
Muchos se preguntarán ¿cómo se motiva el mejor jugador del mundo? Una de las respuestas fue descubierta por la cadena televisiva TyCSports, mediante una entrevista a Lionel Messi quien reveló que para su papá Jorge Messi, él nunca juega bien. “Para mi viejo (Jorge) nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y no jugaba bien, siempre tenía algo que decirme, que criticarme y eso hacía que cada vez me supere más y que en el próximo partido no me dijera nada. Fueron pocas veces que me dijo jugaste bien”, reveló el atacante argentino.

Con dos veteranos ante los poetas
Con Sergio Ibarra en el ataque, acompañado de Kleyr Vieira Dos Santos de 32 años, reciente refuerzo huanca, Sport Huancayo recibirá a César Vallejo a desde las 15:30 horas en condición de local. Un triunfo del equipo huancaíno lo colocaría en el segundo lugar de la tabla.

Cienciano metió cabeza 
Johan Vásquez, con golpe de cabeza, anotó el solitario tanto con el que Cienciano derrotó por 1-0 a José Gálvez en el Estadio Garcilaso del Cusco. El equipo visitante jugó casi todo el partido con 10 jugadores por expulsión de Ramos.

Mendoza fue el verdugo de santos 
El reconocido delantero del Pacífico FC, Andrés Mendoza, fue el autor de dos tantos en la goleada por 3-0 que le propinó el equipo rosado a su similar de Universidad San Martín. El primer tanto del “Cóndor” fue de tiro penal a los 55’, pero diez minutos después, aprovechando un tiro de esquina puso el segundo de su cuenta personal con golpe de cabeza. El tercero fue del atacante Pérez. El resultado puso en capilla al técnico Aníbal Ruiz quien podría renunciar hoy.

EL DATO
13 años tuvo que pasar para que Andrés Mendoza anote un tanto en nuestro país con un equipo local. El último lo hizo con Cristal donde anotó 34 goles en 4 años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.575591087341