Cancha nacional

Gálvez ganó y ya está segundo
José Gálvez confirmó que realiza una buena campaña, al derrotar esta vez como local 2-1 al Sport Huancayo sumando así nueve unidades y llegando al segundo lugar de la tabla al igual que los huancaínos. El partido empezó a favor de la visita cuando a los 29 minutos el defensor Rafael Farfán anotó el primero, pero la reacción del Gálvez no se hizo esperar y diez minutos después Ricardo Salcedo anotó la paridad. Ya en la segundad mitad el equipo chimbotano siguió atacando y a los 65’ Claudio Velásquez metió el gol del triunfo tras una muy habilitación de su compañero de ataque Aliberti.

| 10 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 468 Lecturas
468

A Straccia solo le queda ganar
El Melgar de Arequipa recibe como local al Inti Gas a las 11:30 horas y espera obtener esta fecha su primer triunfo en el descentralizado, de no conseguir el objetivo su técnico el argentino Marcelo Straccia sería cesado de su cargo por la mala campaña del conjunto characato. Para este encuentro Straccia no podrá contar nuevamente con Leo Butrón y el delantero Israel Zúñiga, ambos lesionados. Por otro lado, el Inti Gas espera sorprender e irse con el triunfo, para eso confía en su goleador Ricky Caldas, de conseguir su cometido podría llegar a los primeros puestos de la tabla.

Quiere mandar en su casa
Unión Comercio espera conseguir una victoria hoy frente al Cienciano al que enfrentará como local a las 13:45 horas en la ciudad de Tarapoto. El calor va ser una de las armas del equipo dirigido por Fernando Nogara. Para este encuentro ambos equipos llegan sin lesionados ni suspendidos.

Carrillo solo pudo empatar
André Carrillo jugó todo el segundo tiempo en el empate 1-1 de su equipo el Sporting de Lisboa frente al Académica. Ahora el equipo de Carrillo sumó 24 unidades y se ubica en el décimo lugar de la liga portuguesa.

Se robó el show
El Manchester City avanzó a las semifinales de la Copa FA tras ganar 5-0 al Barnseley con gran actuación del delantero argentino Carlos Tevez quien anotó tres goles. A los 10 minutos empezó el show de Tevez tras coger un rebote en el área del Barsely para anotar el primero, después anotaría Kolarov y Tevez en dos oportunidades más, el español David Silva se encargó de sellar la victoria a los 20 minutos de la segunda parte. El técnico Mancini al ver que no había más problemas decidió cambiar a Tevez, algo que al argentino le incomodó haciéndole gestos de disgusto al estratega italiano.

EL DATO
0-0 Pacífico no pudo como local frente al UTC de Cajamarca y sumó su cuarto empate en el campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.589967012405