Cancha Nacional

Entre 55 y 330 soles costará Perú- Chile
Una vez más el aficionado peruano tendrá que pagar elevados precios para alentar a la selección peruana en el Estadio Nacional en el encuentro de eliminatoria ante Chile el 22 de marzo a las 21:10. Los boletos de las populares norte y sur cuestan S/. 55, mientras que oriente lateral S/. 165 y central S/. 220. Occidente lateral vale S/. 275 y central S/. 330. De otro lado, el seleccionador Sergio Markarián visitó en Portugal a Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado y hoy debe estar llegando a Italia para hacer lo mismo con Juan Manuel Vargas. El fin de la visita es ratificar el compromiso de los jugadores con la selección para el encuentro ante Chile.

| 02 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 587 Lecturas
587

Julio García se aferra a la vida 
El exvolante de Cienciano Julio García que hace dos semanas sufrió un accidente automovilístico y estuvo en coma, superó una infección pulmonar y ahora respira por sus propios medios por lo que será operado de la columna para reparar los daños en las vértebras.

Cristal descarta regreso de Yotún y pide mesura 
El presidente de Cristal Felipe Cantuarias solo quiere que se le garantice el dinero que debe percibir el club por el préstamo de Yoshimar Yotún, pero en ningún caso que el jugador regrese al club. “Para mí lo importante es que Yotún juegue en una liga más competitiva” afirmó, por lo que se descarta su vuelta. Además el presidente celeste pidió mesura en los comentarios, sea de Mosquera u otro del plantel, por el triunfo celeste en la Libertadores. “Hay que ser equilibrados”, pidió.

UTC pone en la cuerda floja a Rivera
Con un solitario tanto de Gianfranco Labarthe, UTC pudo celebrar una victoria de 1-0 ante César Vallejo en Cajamarca. El partido que se jugó bajo lluvia acabó en una gresca entre los suplentes de ambos equipos. En Vallejo Johan Sotil erró un penal que pudo ser el empate.

Vargas se volvió a lesionar 
Justo cuando creía que estaba recuperando su nivel y le prendía velas a los santos, el defensa peruano Juan Manuel Vargas volvió a sufrir una lesión. Según publicó el portal “Planetagenoa”, el “Loco” no será de la partida ante la Roma el fin de semana debido a un fuerte golpe en el tobillo en las últimas prácticas con su equipo esta semana. Al parecer la lesión no es de gravedad y en unos días volverá a entrenar con normalidad.

EL DATO
De malas
El Frankfurt con el peruano Carlos Zambrano los noventa minutos cayó 1-0 con el Borussia Monchengladbach en la fecha 24 de la Bundesliga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD