Cancha Nacional

El “Búfalo” embestirá con Juan Aurich 
Al parecer los directivos de Juan Aurich se cansaron de esperar la respuesta del juvenil Sub 20 Jean Deza, pues en apenas dos días de negociación lograron fichar por tres temporadas al exatacante de Alianza Lima, Roberto Ovelar, quien jugó la última temporada en Universidad Católica de Chile. El “Búfalo” llegará hoy a Chiclayo para ser presentado mañana y quedarse a las órdenes del técnico Bakero. Ovelar se une al recién fichado Tarek Carranza. De otro lado, el Ciclón que cayó la primera fecha ante Pacífico, enfrentará hoy a Melgar en Chiclayo desde las 13:00 horas.

| 17 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 450 Lecturas
450

Pase de Manco debió llegar esta madrugada
Después de la derrota ante Alianza Lima, para UTC de Cajamarca es una urgencia la presencia de Reimond Manco en el equipo, por eso el gerente deportivo Albert Cabanillas señaló que esperará que el pase del jugador proveniente del fútbol de Qatar llegue esta madrugada y pueda jugar hoy ante León de Huánuco desde las 13:00 horas en el Heraclio Tapia de Huánuco. “Viernes como sábado son días no laborables para ellos (Qatar) y tienen que ir a las mezquitas. A primera hora (Hoy) deben estar remitiendo la documentación”, indicó.

Cazulo podría ser baja en Cristal 
En La Florida, Sporting Cristal tiene casi listo el once que afrontará su encuentro de mañana ante Sport Huancayo en la sierra central. La única duda de Roberto Mosquera es la posible exclusión del volante Jorge Cazulo, quien ayer no participó de la práctica al acusar fiebre y un fuerte resfriado. Lo más probable es que el uruguayo no viaje a Huancayo ya que su salud podría empeorar por el frío que hay por estas fechas en la sierra.

Clásico cusqueño en las alturas 
Luego del empate de Real Garcilaso en su debut en la Copa Libertadores, hoy le toca afrontar su encuentro por el descentralizado ante Cienciano desde las 15.15 horas en lo que será el clásico cusqueño. En otro encuentro César Vallejo enfrentará a Unión Comercio desde las 18:15 en Trujillo.

Gálvez salvó un punto en Chimbote
Un tanto al minuto 17 de Ricardo Caldas y otro de Julio Landauri a los 25’, hizo temer lo peor para los jugadores de José Gálvez, que inmediatamente se repusieron y consiguieron un punto de oro con un empate 2-2 ante Inti Gas. Los tantos del equipo pesquero los consiguió Claudio Velásquez a los 26’ y Manuel Tejada a los 36’. En total cuatro goles en la primera mitad. Para el segundo tiempo solo hubo ocasiones sin concretar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD