Cancha Nacional

“Max Barrios” no asistió a Fiscalía 
El jugador de la selección Sub 20 Max Barrios, quien es acusado de tener otra identidad y edad en Ecuador, no asistió a su citación ante la tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo en Lambayeque por el delito de falsedad ideológica impropia. El fiscal Carlos Effio Huamanchumo, quien tiene bajo su tutela la investigación preliminar esperó la presencia del futbolista quien nunca se apareció. La denuncia fue entablada por los directivos del club Juan Aurich por haber firmado un contrato utilizando un DNI supuestamente falso. Ángel “Maradona” Barrios tampoco asistió a su citación en el Ministerio Público. Ambos serán nuevamente citados para la próxima semana.

| 16 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 493 Lecturas
493

Alexis Gómez todavía no es jugador libre 
El volante de la Sub 20 Alexis Gómez aún no puede decidir por qué club firmar contrato para este año, ya que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol no resuelve aún su caso ante los descargos que hizo su antiguo club León de Huánuco. “Estamos esperando la respuesta del futbolista o de sus abogados para que diga lo suyo con respecto a este caso”, señaló José Luis Noriega, presidente del Consejo. Una vez que tengan la versión de Gómez podrán dar un veredicto final. El juvenil indicó ante la agremiación que el club le debe dinero.

“Me acomodo a cualquier posición”
El exvolante de Cristal Tarek Carranza tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros de Juan Aurich donde jugará la presente temporada. Habló con el técnico Bakero y le dijo que puede jugar en cualquier posición. “Yo estoy a la disposición que desee el profesor Bakero, me acomodo bien a cualquier puesto. Este es un grupazo, pues conozco a la mayoría”, destacó el volante que aún no podrá debutar ante Melgar en Chiclayo mañana.

Último adiós al “Colorado”
Luego de ser velado en el Estadio Lolo Fernández, el ex ídolo crema Luis “Colorado” Cruzado será enterrado hoy por la tarde en el Parque del Recuerdo en Lurín. Como se recuerda Lucho fue 7 veces campeón con la “U” y subcampeón de la Libertadores en el 72´ y mundialista en México 70´.

“Checho” jugará y dirigirá
Pese a que dirigirá su único partido como técnico de Sport Huancayo el lunes hasta la llegada de Marcelo Trobbiani, Sergio Ibarra no quiere dar ventajas a Cristal y tampoco perderse la oportunidad de jugar, por eso irá desde el saque ante los celestes el lunes en la ciudad del mismo nombre. El “Checho” ya tiene la estrategia que utilizará en la altura y espera contrarrestar la de Mosquera quien llega con una derrota de Brasil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD