Cancha nacional

Perú segundo en Gira Cosat
Luego de cumplirse cinco de las diez etapas de la Gira Cosat, que corresponden al torneo de tenis más importante de menores en Sudamérica, nuestro país figura segundo con más títulos ganados, en singles y dobles, con 9.5, superado solo por el líder Argentina. Nuestros campeones son María Gracia Koo (14), María Paula Torres (16), Luciana Di Laura, Mariana Bedón (16), Andrés Donayre(14), Juan José Rosas (16), Jorge Brian Panta (18). La gira entró en receso y luego continuará en Argentina, Chile, Paraguay y Brasil.

| 13 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 481 Lecturas

Más datos

EL DATO

Ibarra
Se quedará de forma interina con el buzo de Sport Huancayo hasta que el club consiga un nuevo entrenador ante la destitución de Moisés Barack.
481

Paola Schmidt segunda en Mar del Plata
La velerista peruana Paola Schmidt obtuvo un buen resultado en la 48ª Semana Internacional del Yatching en Mar del Plata, Argentina posesionándose segunda en la categoría Laser Radial.

Ella ha sumando hasta el momento 12 puntos en la competencia. En la regata número uno consiguió el primero, en la número dos sumó 4 puntos más pero fue en la tercera regata en la cual consiguió 7 unidades que la llevaron a segunda posición.

Esto le sirve como preparación para los próximos XVII Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Trujillo.

Velada de luchas en lima
Para los amantes de la lucha libre el 15 de febrero se llevará a cabo en Lima el tercer torneo “Reyes de la lucha libre 2013”, que contará con 20 luchadores de diferentes países entre los cuales estarán 12 peruanos. La cita será en el Coliseo Aelu a las 20:00 horas.

Sarria quiere otro título 
Nuestro campeón mundial de Kickboxing Miguel Sarria viene preparándose para enfrentar este 2 de marzo en el Coliseo Reser Club de San Miguel, al mexicano Francisco “Terrible” Díaz, por el título del Consejo Mundial de Kickboxing en la categoría de 65 kilos.

Sub 17 sigue preparándose
La selección nacional Sub 17 sigue trabajando intensamente para el sudamericano de la categoría que se disputará en Mendoza, Argentina, en abril. El encargado de los trabajos físicos es Manuel Alfaro quien señaló: “Lo ideal es llegar bien al sudamericano, para eso nos servirá lo que venimos desarrollando y los partidos de práctica que sostendremos. Los chicos ya captaron el trabajo y lo vienen haciendo de una manera muy buena”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD