Cancha nacional

Suspenden partido en Arequipa
Inutilizable quedó el estadio de la UNSA tras fuertes lluvias que azotaron el viernes a la ciudad de Arequipa, la cual fue declarada ayer en estado de emergencia. Por lo mismo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tuvo que suspender el encuentro que iba disputar Melgar ante Cienciano hoy desde las 15:45 horas. La cancha del recinto quedó totalmente inundada y los accesos bloqueados. Los aficionados que han adquirido sus boletos podrán reclamar la devolución de su dinero mañana a las 09:00 horas en las oficinas del club arequipeño. La reprogramación del partido recién será vista en asamblea de delegados a mitad de semana.

| 10 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 418 Lecturas
418

Sub 17 no pierde el tiempo
La selección Sub 17 de Perú ya empezó a prepararse de la mano del técnico Edgard Texeira con miras al sudamericano de la categoría que se disputará en ciudad de Mendoza, Argentina desde el 2 de abril. Los juveniles vienen entrenando de lunes a sábado y concentrando los primeros tres días de la semana, en el cual entrenan a doble horario. Perú comparte el grupo B del sudamericano con Chile, Uruguay, Brasil y Bolivia.

Quiere hacer su pesca
En busca de un buen debut ante sus hinchas, Unión Comercio recibe a las 13:30 horas en la ciudad de Moyobamba al José Gálvez de Chimbote que tendrá a Claudio Velázquez a su hombre más peligroso y no podrá contar con el uruguayo Nicolás Pereyra por lesión. En el equipo comerciante hará su debut oficial el arquero Juan Flores.

Pacífico le ganó 1-0 al Aurich
El recién ascendido a primera división Pacífico FC sumó 3 puntos como local ganándole al Juan Aurich por 1-0. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar lucharon todo el partido contra un Juan Aurich que pudo haberse llevado el triunfo pero falló demasiadas veces a la hora de estar frente al arco de Jhonny Vegas.

A los 60 minutos Cristian Guevara saca un furibundo remate desde fuera del área que dejó inútil la estirada de Erick Delgado.

Después del gol Aurich intentó por todos los medios buscar la paridad pero no lo pudieron lograr.

Habría reclamos por deudas 
Recién se viene jugando la primera fecha del campeonato descentralizado y ya podría haber reclamos de puntos sobre la mesa en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Resulta que algunos equipos, entre los que figuraría Alianza Lima, Cienciano, UTC y San Martín, no han regularizado su deuda con la Agremiación. Los íntimos no se habrían acercado ni a preguntar, Cienciano, UTC y San Martín solo han cruzado cartas pero sin solución. Las suspensiones por falta de pago recién se harían efectivas para la segunda fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.578153133392