Cancha llena

Perú reconoció el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, escenario que hoy albergará a 45 mil personas. Lleno total para el duelo que abre la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Con el reconocimiento de ayer, los peruanos empezaron a vivir lo que será el encuentro de esta tarde (16:00).

Por Diario La Primera | 15 nov 2011 |    
Cancha llena
PERÚ ENFRENTA A ECUADOR EN ESTADIO ABARROTADO

El equipo incaico solo hizo trabajos de soltura y recreativos sobre el gramado del escenario ecuatoriano. Habían llegado horas antes a la capital norteña y por eso los trabajos fueron ligeros. Ahí Markarián dio los últimos retoques al sistema defensivo, ordenando la ejecución de centros desde los costados para que delanteros y zagueros disputen el balón.

Aquel fue el trabajo más repetido en el reconocimiento del terreno de juego. Fue importante para probar in situ la velocidad del balón en los 2.850 metros de Quito y los efectos que hace cuando se lanza de larga distancia. De la misma manera, el arquero Raúl Fernández fue probado con disparos fuertes.

EL RIVAL
Ecuador había entrenado en dicho escenario en horas de la mañana. Acostumbrados a jugar en este estadio, los rivales de hoy se centraron más en algunos movimientos tácticos de ataque y defensa. De paso confirmaron los cambios en defensa y mediocampo.
Referencia
Cancha llena

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.