Cancha Internacional

Ávila: “Quiero jugar en España”
El goleador de Sporting Cristal Irven Ávila confesó que le gustaría jugar en el fútbol español, pero lo más importante es que sea en el extranjero y que pueda tener continuidad. Por el momento desconoce que haya ofertas por él, ya que solo se ha enterado de eso por los medios. “Me gustaría jugar en España si se da la posibilidad, pero a veces uno no puede escoger. Me encuentro maduro y si me toca ir al extranjero me gustaría estar en un club donde tenga continuidad”, afirmó. “No he hablado directamente con ningún club, tampoco sé si han conversado con la gente de Cristal”, añadió.

| 08 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 538 Lecturas
538

Garcilaso ya entrena en Uruguay 
El plantel dirigido por Freddy García viajó ayer temprano a Uruguay para el encuentro de vuelta que sostendrá ante Nacional mañana a las 19:15 por su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Por la tarde el plantel hizo un ligero trabajo de soltura y hoy reconocería el estadio Centenario. El árbitro del encuentro será el paraguayo Carlos Amarilla. “Este juego será el partido más importante para el Garcilaso en lo que va del año. Si hacemos un partido perfecto podemos estar dentro de los ocho mejores de América”, señaló emocionado Víctor Ferreira en el aeropuerto antes de partir a Uruguay.

Primero Alemania, después Perú
La selección ecuatoriana de fútbol sostendrá un amistoso ante su similar de Alemania en New York el 29 de mayo, antes de enfrentar a nuestra selección por la eliminatoria el 6 de junio en Lima. Contrato señala que ambas selecciones deben alinear como mínimo a ocho titulares.

Apunta la placa 
Pese a que los une una gran amistad, el defensa de Juan Aurich Roberto Guizasola amenazó con darle su “chiquita” a Reimond Manco en el partido que sostendrá su equipo ante UTC el fin de semana.

El más votado del Paulistao 2013
El atacante peruano Paolo Guerrero lidera la lista de votación para la elección de la “Cara del Paulistao”, junto a Leandro (Palmeiras) y Osvaldo (Sao Paulo). En esta elección que reúne a los 20 mejores jugadores del torneo paulista en Brasil y es impulsado por la cadena Globosport, Guerrero hizo 350.998 votos, segundo se ubicó Leandro (20,2%), jugador del Palmeiras, y la tercera posición fue para Osvaldo (16,6%), del Sao Paulo. El año pasado ganó Neymar con Santos FC.

El dato
Dos partidos de vuelta se juegan hoy por octavos de final de la Copa Libertadores. Mineiro (2) – (1) Sao Paulo y Fluminense (1)– (2)Emelec.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD