Cancha internacional

Vuelve a dominar Italia
Juventus de Turín obtuvo su segundo título consecutivo desde que retornó al fútbol de Primera. El cuatro de la “Vieje Señora” derrotó 1-0 a Palermo con gol del chileno Vidal, uno de los más influyentes para la obtención del scudetto. Su más cercano perseguidor es Nápoles que está a 14 puntos. Los hinchas mostraron pancartas indicando que era su título 31, aunque la justicia italiana le quitó dos scudettos por el tema de los partidos arreglados. Milán e Inter tiene 18 títulos cada uno. En esta temporada, los turineses cayeron 4 veces en el calcio.

| 06 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 587 Lecturas
587

Ajax consigue su ítulo número 30
Gracias a la goleada de 5-0 sobre Willen II, Ajax de Amsterdam logró su título número 30. Los goles fueron de Kolbeinn Sigthorsson, Christian Eriksen, Viktor Fischer, Siem de Jong y Danny Hoesen. Pese al triunfo de PSV sobre Nec 4-2, no le sirve para alcanzarlo a falta de una jornada para culminar el torneo. El año pasado, Ajax intentó un buen fútbol en la Liga de Campeones. Este año volverá con más fuerza para sorprender a los más grandes.

Klose quiere batir el record de Ronaldo
El alemán Miroslav Klose aún tiene la esperanza de ir al mundial y batir el record del brasileño Ronaldo en los mundiales con 15 tantos. Y es que el germano anotó cinco tantos en la victoria de su equipo Lazio 6-0 sobre Bologna. El otro tanto lo hizo el brasileño Hernanes.

U de Chile gana clásico chileno
Universidad de Chile venció 3-2 a Colo Colo en el clásico del país sureño. El gol de la victoria universitaria lo hizo Aranguiz. Muñoz abrió el marcador para el cacique. Luego empató Duma. Fuenzalida otra vez adelantó para Colo Colo y Duma igualó a los 51´. El juez expulsó a Mena a los 71´ y Muñoz a los 90´. La “U” está cuarto en la tabla, mientras que Colo Colo se ubica en la octava casilla.

Chelsea derrota a Manchester United
Un gol del español Mata le dio la posibilidad al Chelsea de acercarse a la Liga de campeones. El cuadro azul consiguió una victoria de 1-0 sobre Manchester United (ya es campeón). El tanto fue a los 87 minutos. Y 120 segundos más tarde expulsaron a Rafael por una falta de David Luiz. Pero el defensor tras percibir que le mostraban la roja a su rival se levantó y sonrió, causando la ira del técnico Fergunson.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.268394947052