Cancha internacional

Gas fue mortal en Huancayo 
Solo una fecha pudo mantenerse firme en la punta del Descentralizado el equipo de Sport Huancayo, que ayer cayó en condición de local por 2-0 ante Inti Gas de Ayacucho. De ganar hoy Cristal en Tarapoto ante Comercio el equipo de Marcelo Trobbiani caería al segundo lugar de la tabla. Anotó para la visita el brasileño Fernando Oliveira (67) tras quedar solo ante el arquero en un contragolpe y luego Manuel Corrales (72’) amplió la ventaja. Blas López desperdició la mejor oportunidad para Huancayo desde los doce pasos apenas a los 4’. El portero Villasanti atajó su disparo. Inti Gas suma 18 puntos y pasa al quinto lugar de manera momentánea.

| 01 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 596 Lecturas
596

Cristal tiene la mesa servida ante Comercio 
Nuevamente los resultados lo favorecen. Sporting Cristal hoy tiene la oportunidad de posicionarse en el primer lugar del campeonato solo si derrota en el calor infernal de Moyobamba a Unión Comercio desde las 13:30 horas. Mosquera repetirá el mismo once que derrotó a la “U”. “Vamos con la idea de seguir sumando. Queremos traernos los tres puntos ante un rival duro y luego pensaremos en el próximo partido”, señaló Sheput. Por su parte el técnico Nogara confesó que buscará anular a Lobatón y Sheput para que no elaboren jugadas.

Paolo hoy ante Boca en la Bombonera
El Corinthians con Paolo Guerrero en el ataque enfrentará hoy desde las 19:50 (hora peruana) en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores a Boca Juniors. El equipo brasileño, como es conocido, no puede llevar hinchada a la Bombonera.

Zamora desmiente trato con Alianza
“No hay nada con Alianza, no me han llamado y yo no hablaría con ellos porque aún tienen entrenador y yo respeto eso”, señaló el técnico de Huracán, Julio Zamora, ante los rumores que hablan de reemplazar a Valencia en el equipo íntimo.

Con el santo de espalda
Deportivo San Martín no tiene cuándo levantar. Anoche solo pudo rescatar un empate 1-1 ante UTC de Cajamarca. El cuadro santo desperdició un penal sobre el final del primer tiempo. Giusti ejecutó ante el reclamo de Perea (quería dispararlo él) y el arquero Ferreyra desvió. Labarthe a los 52´ puso en ventaja a los cajamarquinos. Mientras que el juvenil Deza igualó a falta de cinco minutos para el final.

2 Más
El jueves continúa la fecha del torneo local con los encuentros entre José Gálvez- Real Garcilaso (16:00) y Cienciano -León de Huánuco (20:00).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD