Cancha internacional

RIO AVE GANÓ CON GOL DE RODRÍGUEZ
Los dejó mudos
El peruano Alberto Rodríguez se convirtió en el salvador de Rio Ave al anotar en el minuto final el gol con el que su equipo derrotó 2-1 al Beira Mar. A pesar de que la visita se puso adelante en el marcador a los 26’ por intermedio de Yazalde tras pase de Nuno López, el equipo de Rodríguez, quien jugó todo el encuentro no bajaría los brazos y a los 61’ encontraría la igualdad por intermedio de Braga. Cuando todo hacía suponer que el encuentro terminaría 1-1 y jugándose el último minuto del partido llegó el gol de la Alberto Rodríguez quien con un potente golpe de cabeza mandó el balón al fondo del arco de Beira. Con el triunfo el Rio Ave sumó 36 puntos ubicándose en la séptima casilla de la liga portuguesa y Beira Mar se quedó en la última casilla con 20 unidades.

| 29 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 552 Lecturas
552

Schalke va por Champions
El Schalke 04 que no contó nuevamente con Jefferson Farfán por estar lesionado, goleó 4-1 al Hamburgo. La estrella del encuentro fue el holandés Klaas-Jan Huntelaar quien regresó al equipo tras recuperarse de su lesión y lo hizo anotando tres goles. Los de Hamburgo se pusieron adelante con gol de Marcell Jansen, pero después empató para los “Reyes Azules”, Michel Bastos para que minutos posteriormente llegue el show de Huntelaar. Ahora el Schalke marcha cuarto con 49 puntos y el Hamburgo en la octava casilla con 44 unidades.

Sub 17 se despidió con derrota 
La selección peruana sub 17 que dirige Edgar Texeira le dijo adiós al sudamericano de la categoría con una nueva derrota en el hexagonal final, esta vez, ante Uruguay por 4-3, con lo que quedó sin punto alguno en los cinco partidos que disputó. Los goles del equipo peruano fueron anotados por Beto Da Silva (2) y de Dangelo Artiaga, mientras que para Uruguay convirtió dobletes Pizzichillo (2) y Acosta (2). Perú alineó con: Barbieri, Duclós, Jiménez, Rivas, Abram, Páucar, Cabellos, Mendoza, Artiaga, Da Silva y Garcés. Venezuela, Brasil, Argentina y Uruguay clasificaron al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. Quedaron fuera Paraguay y Perú.

Flores colaboró con goleada
El volante peruano Edison Flores participó de la goleada del Villarreal B por 5-2 sobre el Valencia Mestalla por la segunda división B de España. El nacional ingresó en el segundo tiempo para el ‘Submarino Amarillo’ y tuvo una buena actuación.

Vargas volvió en triunfo de Genoa
Luego de una fecha de suspensión el defensa nacional Juan Manuel Vargas reapareció en el triunfo del Genoa por 1-0 sobre Chievo Verona en la serie A de Italia. El cuadro genovés necesitaba con urgencia un triunfo pues su posición en la tabla lo compromete con el descenso. Y aunque aún no está librado del todo de la baja, el tanto de Marco Borriello a los 73’ con golpe de cabeza le da un respiro de vida. Ahora Genoa suma 32 puntos y está décimo octavo. Chievo, con 39 unidades, marcha décimo cuarto. En otro resultado Milán goleó 4-2 a Catania.

Hurtado se mantiene tercero
Pacos Ferreira con Paolo Hurtado en todo el encuentro empató 2-2 con Vitória Guimaraes y se mantiene en la tercera posición de la tabla en la Liga de Portugal que le da la clasificación a la Liga de Campeones. El peruano jugó hasta el minuto75. El partido se jugó sin público.

Nadal se coronó Conde de Godo 
El tenista español Rafael Nadal sumó su octavo título en el torneo del Conde de Godó en Barcelona en lo que va de su carrera. El “Rafa” superó por 6-4 y 6-3 a Nicolás Almagro en sets corridos. El rival de Nadal arrancó bien con dos quiebres, poniéndose adelante por 3-0, pero Nadal, como es conocido revertió el marcador y se llevó el primer parcial por 6-4. Y en el segundo set, la fuerza mental de “Rafa” se impuso para llevarse el triunfo por 6-3.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD