Cancha Internacional

BAYERN MÚNICH SIGUE IMPARABLE
Con Claudio Pizarro el equipo bávaro venció 1-0 a Friburgo
La racha de Bayern Múnich parece que nunca acabará y esta vez el cuadro alemán, con el goleador peruano Claudio Pizarro en sus filas, consiguió otro triunfo. Además sumó un nuevo récord en la Bundesliga: 20 partidos sin haber recibido un gol, y suma 84 unidades, hasta el momento el máximo puntaje acumulado por un equipo en el torneo teutón. Bayern presentó en el campo un equipo alterno, en el cual Pizarro era uno de los referentes, pero el delantero inca no pudo hacerse presente en el marcador. La única conquista del partido fue a los 35 minutos por intermedio de Shaqiri.

| 28 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 637 Lecturas
637

CLÁSICO DE LA CAPITAL ESPAÑOLA FUE REAL
Sin Cristiano Ronaldo, el Real se impuso 2-1 sobre el Atlético
Sin varias de sus principales figuras, Real Madrid se quedó con el clásico de la ciudad al vencer al Atlético de Madrid. A pesar de que Falcao puso adelante a los colchoneros a los 4 minutos, el empate no se hizo esperar y un tiro libre cobrado por Di María terminó en autogol de Juanfran. En el segundo tiempo a los 63’, Di María anotó para darle el triunfo al Real que sumó 74 unidades.

Quien no pudo gritar campeón fue el Barcelona, que solo logró empatar 2-2 frente al Atlétic de Bilbao y ahora tendrá que esperar otra fecha más para conseguir el título español.

SE QUIERE SUICIDAR POR EL TRAUMA
Compañero de Yotún es secuestrado y torturado
Una mala conquista pudo costarle la vida a Bernardo Viera, compañero de Yosimar Yotún en el Vasco Da Gama. El jugador fue secuestrado y torturado por narcotraficantes en una favela de Río de Janeiro.

La razón fue que Bernardo, saliendo de una fiesta, se fue con Daiane Rodrigues, la novia del jefe de la banda y ambos fueron apresados por los maleantes, quienes le dispararon cinco balazos a las piernas de Daiane y golpearon ferozmente a jugador del Vasco.

Ahora Bernando se recupera de los golpes en una clínica de Río y se encuentra tan asustado que piensa en el suicidio, comentó el club brasileño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD