Cancha internacional

Le tiene miedo a la altura
La delegación de Nacional de Uruguay viaja esta mañana a Lima para enfrentar el jueves a Real Garcilaso en el Cusco. Las notorias ausencias son el delantero Sebastián Abreu, Juan Albín y Andrés Scotti. Tampoco fue inscrito en la nómina el veterano Álvaro Recoba. Entre los jugadores que arriban a la capital hoy están: Iván Alonso, Jorge Bava, Gonzalo Bueno, Alejandro Lembo, Adrián Romero, Vicente Sánchez, Pablo Álvarez, Alexandre Medina, Nicolás Prieto, Carlos De la Pena, Diego Arismendi, Leonardo Burián, Santiago Romero, Hugo Dorrego, Efraín Cortez, Juan Manuel Díaz, Renato César, Christian Núñez.

| 23 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 551 Lecturas
551

Le dicen Hannibal a Luis Suárez
Las redes sociales se ensañaron con el uruguayo Luis Suárez que el fin de semana mordió a un rival en el campo de juego. Se puede leer desde Mike Tyson hasta Hannibal el asesino de televisión. La prensa británica especula que el uruguayo habría tenido una discusión con Ivanovic en los vestuarios antes del partido.

Diosa del Deporte
La esgrimista Alejandra Benítez fue designada como ministra del Poder Popular para el Deporte. Durante su carrera deportiva, Benítez ha obtenido numerosos títulos y estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pekín 2008 y Atenas 2004. Por lo menos belleza no le falta a la venezolana.

Manchester United obtiene otro título
Su vigésimo título desde que se creó la Liga Premier alcanzó Manchester United luego que ayer venciera a Aston Villa 3-0. Los tres tantos fueron del holandés Robin Van Persie quien tuvo una tarde mágica. Los tres tantos fueron en la primera parte. Segundo está Manchester City, pero la real disputa será de tres equipos para dos cupos para la Liga de Campeones, Chelsea, Tottenham y Arsenal se disputan ese privilegio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.695047140121