Cancha internacional

Cristiano Ronaldo sigue imparable
De la mano de Cristiano Ronaldo el Real Madrid venció 3-0 al Athletic de Bilbao y se mantiene segundo en la liga española. El primer tanto madridista fue obra de Ronaldo apenas a los 2 minutos tras ejecutar un espléndido tiro libre, hasta el final del primer tiempo el marcador no se movería. El Bilbao solo tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Diego López.

| 15 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 563 Lecturas
563

En la segunda mitad un tiro libre cobrado por Xabi Alonso es conectado de golpe de cabeza por Cristiano Ronaldo que anotó el segundo. Para sellar la goleada a los 76’, Ronaldo cede el balón a Higuaín para que anote el tercero.

El Madrid marcha segundo con 68 puntos y el Bilbao décimo cuarto con 35.

Barcelona vuelve a ganar sin Messi
Nuevamente sin la presencia de Lionel Messi por lesión el Barcelona volvió a ganar en la liga española y se acerca cada vez más al título. La víctima esta vez fue el Real Zaragoza que como local tuvo que soportar un 3-0. El primer tanto fue de Thiago a los 20 minutos y después un doblete de Tello a los 39’ y 53’. Con este resultado el Barcelona es más puntero que nunca con 81 puntos, trece más que el Real Madrid y mientras el Real Zaragoza está en las últimas posiciones comprometido con el descenso.

“Cachito” en triunfo 
El volante peruano Luis “Cachito” Ramírez participó de la victoria de su equipo Ponte Petra por 2-0 frente al Mirasol. En otros resultados del torneo paulista, Palmeiras derrotó 4-1 a Guaraní, Sao Bernardo cayó en casa ante Mogi Mirin y Botafogo venció 1-0 al Bragantino.

Manchester City ya está en la final
El equipo de Roberto Mancini ya se encuentra en la final de FA Cup tras vencer al Chelsea 2-1, con goles de Samir Nasri y Sergio Agüero, para el equipo de los “Blues” descontó Demba Ba. La final se jugará el próximo 11 de mayo frente al Wigan.

Kobe Bryant sin básquet por seis meses
El jugador estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, sufrió una grave lesión el pasado viernes en el duelo ante Golden State Warrior, por el que fue operado y estaría fuera de las canchas entre seis y nueve meses. La lesión de Bryant sería una rotura en el tendón de Aquiles. Algunas críticas fueron dirigidas al entrenador de Bryant por el exceso de minutos para un jugador de 34 años. En tanto el preparador físico Gary Vitti aseguró que esa posición “es una exageración”.

El dato
John Isner, de EE.UU. se proclamó campeón del ATP de Houston, al vencer en la final al español Nicolás Almagro por 6-3 y 7-5.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD