Cancha Internacional

Cremas en campaña por poca asistencia
Un grupo de jugadores de Universitario de Deportes en los que figura Fernando Alloco, Antonio Gonzales, Raúl Ruidíaz y Diego Chávez, se sumaron a una campaña para llevar mayor afición al estadio Monumental para el encuentro que su escuadra sostendrá el fin de semana ante UTC. Todos los jugadores en mención hicieron el llamado a través de las redes sociales debido a la poca asistencia que ha tenido el equipo en las últimas semanas. En este encuentro Antonio Gonzales podría volver a la volante de contención tras cumplir sus dos fechas de suspensión. De ganar los cremas seguirían en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

| 10 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 461 Lecturas
461

Carácter de Valencia cambió chip de íntimos
Con los gritos aprenden. El fuerte carácter que tiene el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, generó un cambio de actitud en el equipo aliancista, confesó ayer el atacante Wilmer Aguirre quien será nuevamente de la partida en Trujillo el sábado cuando enfrenten a Vallejo. “El carácter fuerte que impone Wilmar nos hizo cambiar el chip para bien y eso es lo que valoramos”, afirmó. “Ante el Vallejo debemos estar concentrados para ir a ganar, que es lo que queremos para no perder la punta del Descentralizado”, añadió.

No se fía del colero 
El portero de Juan Aurich Erick Delgado indicó que ante San Martín, colero del campeonato, “hay que estar a la expectativa porque pueden debutar varios jugadores (Polo y Deza)”. “No nos debemos confiar”, señaló.

Se verá con su ex 
El atacante Andrés Mendoza agradeció a Cristal por darle la oportunidad de jugar en el extranjero pero también agregó que buscará anotarle cuando se enfrente con Pacífico el fin de semana. “El sábado vamos a ganar”, indicó.

Waldir arremete contra Cuba 
El goleador histórico de Alianza, Waldir Sáenz, hoy jugador de Walter Ormeño, señaló que la administradora de Alianza, Susana Cuba, “no es dueña del club” para prohibirle el ingreso a Matute hace algún tiempo. “Duele mucho que no me dejen entrar a Matute, a mi casa, y más aún una persona que no sabe nada de fútbol”, dijo el atacante.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD