Cancha Internacional

Barcelona, sin Messi, apabulló a Mallorca 
Sin la presencia de su máximo astro, Lionel Messi, por lesión, Barcelona castigó por 5-0 a Mallorca en la Liga de España. Los goles del equipo azulgrana los consiguieron Cesc Fábregas en tres oportunidades y Alexis Sánchez en otras dos. Al minuto 70 hizo su ingreso Abidal, tras un año fuera de las canchas por un trasplante de hígado. La afición del Camp Nou se puso de pie para aplaudir al francés. Real Madrid no se quiso quedar atrás y también goleó por 5-1 a Levante. Para Real notaron Higuaín, Kaká, Ronaldo y Ozil en dos ocasiones. Michel descontó para Levante.

| 07 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 577 Lecturas
577

Ibarra se guarda una semana por lesión 
Esta vez no habrá goles de su parte. Sergio Ibarra, quedará excluido, por una lesión del partido que sostendrá Sport Huancayo hoy en condición de visita desde las 11:15 ante León en Huánuco. El delantero no tiene nada de gravedad pero su ausencia es por prevención. Su reemplazante será el brasileño Kleyr, de acuerdo a lo dispuesto por el entrenador Marcelo Trobbiani. En otro encuentro Juan Aurich recibirá a César Vallejo desde las 13:30 en Chiclayo, mientras que Melgar rivalizará contra Unión Comercio a las 15:45.

Brasil goleó a Bolivia
En partido de homenaje al hincha que falleció en San José, la selección de Brasil goleó 4-0 a su similar de Bolivia en Santa Cruz. La figura del anfitrión del Mundial fue Neymar quien anotó dos tantos (30’ y 41’). Leandro Damião (3’) y Leandro (90’) aumentaron el marcador.

Pando logró triunfo clave 
El delantero nacional Andy Pando participó de la victoria de su equipo Las Palmas por 1-0 frente al Ponferradina, rival directo por el ascenso a la primera división del fútbol español. Ahora Palmas conserva el sexto lugar en la tabla en busca del repechaje. Su próximo rival es Hércules.

Benavente campeón con Real Juvenil A
El volante peruano Cristian Benavente, próximo a ser convocado a la selección peruana absoluta, se coronó campeón del torneo Juvenil A con el Real Madrid en el Grupo 5 de la División de Honor, a falta de dos fechas para el final del torneo, al vencer por 2-0 al Adarve. Cristian Benavente dio una asistencia de gol. Anotaron para su equipo Marcos Legaz y Adrián Castellano. Ahora el Real disputará la Copa de Campeones.

EL DATO
2-0 cayó San Martín ante Cienciano en Cusco y es colero del campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD