Cancha internacional

Messi rompe nueva marca 
La estrella del Barcelona Lionel Messi rompió una nueva marca en España, luego de anotar el empate 2-2 ante el Celta de Vigo en el torneo español. El delantero con su tanto consiguió anotar en 19 partidos consecutivos en la Liga, es decir, les anotó a todos los equipos españoles en una rueda. Pero tras el empate ahora toda la atención del Barza se centra en el partido del martes ante el PSG por la Liga de Campeones. En este partido Tito Vilanova volverá a dirigir desde el banco de suplentes tras un largo periodo de descanso por el cáncer que padece.

| 31 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 487 Lecturas
487

Virus manda al banco a Carrillo
La infección respiratoria que lo sacó del partido amistoso con la selección ante Trinidad y Tobago no ha sido superada por el volante André Carrillo pese al transcurrir de los días, ya que el técnico del Sporting de Lisboa, ha sacado de la lista para el partido de mañana ante el Sporting Braga al peruano debido a este mal. La “Culebra” sigue bajo medicación y el departamento medico de su club señaló que se trata del mismo virus que contrajo en Lima cuando se integró a la selección.

Ampuero sigue sentado 
Con el defensa peruano Álvaro Ampuero en el banco de suplentes, Parma superó por 3-0 al Pescara en la seria A de Italia. Los goles del elenco local fueron anotados por Benalouane (18”), Paletta (52”) y Amauri (65”).

Egipto campeón de África 
La selección egipcia Sub 20 se adjudicó el título de la categoría en África, tras derrotar en tanda de penales a Ghana luego de quedar igualados 1-1 los noventa minutos. Ahora será el primer rival de Chile en el Grupo E en el mundial de Turquía.

Serena campeona en Miami
La tenista estadounidense Serena Williams consiguió el título del Master 1000 de Miami tras imponerse en la final a la rusa María Sharapova por 4-6, 6-3 y 6-0, con lo cual marcó historia al conseguir seis títulos en los Masters de Miami. Además alargó el maleficio de Sharapova quien suma su quinta final perdida. De otro lado, la final masculina se llevará a cabo hoy entre el español David Ferrer y el británico Andy Murray.

El dato
Un sólo título tiene elbritánico Andy Murray en el Master 1000 de Miami logrado en el 2009. En el 2011 y 2012 hizo final sin suerte al título.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD