Cancha internacional

Conflicto político trunca amistoso
Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, rechazó, según publicó el diario La Razón de Bolivia, la propuesta de jugar un amistoso ante Chile en mayo por el “momento delicado” que atraviesan ambos países por el reclamo que figura en La Haya para que Chile le restituya la salida soberana al mar del Pacifico. “Bolivia no se presta a que el fútbol corra el riesgo de ser instrumentalizado políticamente. Es un momento delicado para el país vinculado por las diferencias que hay con Chile por el tema marítimo. Bajo esas circunstancias no es posible, ni nos préstamos a jugar un partido en Antofagasta”, detalló el directivo al matutino. De todas formas Chile se enfrentará a Bolivia en la fecha 14 de la eliminatoria en el mes de junio.

| 30 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 526 Lecturas
526

Paolo busca revancha en el clásico brasileño 
“Queremos ganar todos los clásicos. El año pasado perdimos los dos partidos ante ellos, pero ahora es necesario derrotarlos para meternos entre los cuatro primeros del Campeonato Paulista”. Esa es la consigna del atacante peruano Paolo Guerrero quien será titular mañana en Corinthians ante el Sao Paulo en Brasil. “Físicamente estoy muy bien y en las mejores condiciones para jugar” señala el “Depredador” quien luego tendrá que afrontar con el “Timao” las fechas venideras de la Copa Libertadores.

Hurtado colaboró en triunfo de Pacos 
El volante nacional Paolo Hurtado, pese a no entrenar durante la semana con el Pacos Ferreira, por su llamado a la selección, tuvo participación del triunfo de 3-2 de su equipo ante el Gil Vicente. Su ingreso se dio al minuto 71.

Vilanova vuelve al banco culé
El estratega del Barcelona, Tito Vilanova, dirigió ayer la práctica del equipo azulgrana pero no viajó a Vigo para el encuentro de hoy por el torneo español, sino lo hará recién para el partido ante el PSG en París por la Liga de Campeones.

Mourinho revela secretos al PSG
El técnico del Real Madrid José Mourinho habría enviado dos videos puntualizando los errores que comete su clásico rival Barcelona, al técnico Ancelotti para el partido que sostendrá su escuadra el PSG el martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto español, según reveló el diario francés “L’Equipe que confirma la amistad que tiene “Mou” con el brasileño Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, y el qatarí Nasser al-Khelaifi, presidente del club.

EL DATO
18 fechas consecutivas lleva anotando Lionel Messi en la liga española. De convertir hoy ante Celta de Vigo completaría su marca con todos los equipos esta rueda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.640376091003