Cancha internacional

Con las estadísticas
El técnico de Venezuela César Farías confía en las estadísticas para llegar al Mundial de Brasil 2014. Se trata de una muy simple, pues desde que las eliminatorias se juegan todos contra todos en Sudamérica, la selección que venció a Argentina y Colombia siempre fue al mundial o por lo menos jugó el repechaje. “Cada vez estamos sumando un detallito más para tratar llegar al Mundial. Ese es el motivo de felicidad de la gente en las calles. El país celebra porque está montado en la posibilidad de clasificar al Mundial, y los números nos acompañan”, sostuvo el estratega que salió victorioso de la última fecha superando a Colombia 1-0.

| 29 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 579 Lecturas
579

Protesta de los ticos no fue escuchada
La FIFA desestimó el pedido de la federación de Costa Rica que exigía la repetición del partido en el cual su selección perdió 1-0 ante Estados Unidos jugado en una tempestad de nieve.

La FIFA resolvió que el reclamo era extemporáneo, que según los reglamentos se puede reclamar pero dentro de las dos horas en el que se acabó el partido y por escrito. También puede hacerlo el capitán, dirigiéndose al juez principal delante del capitán del otro equipo. Costa Rica plantea que por la nieve se debió suspender el partido.

Lugano admite retroceso
“De 6 partidos no ganamos uno. Hay que asumir que estamos mal, que ya no somos la selección campeona de América, ni la que terminó cuarta en el Mundial, sostuvo el defensor Diego Lugano quien señaló no durmió nada tras la derrota ante Chile.

Seguirá en Europa dice “churrito”
El volante Hernán Hinostroza escribió en su cuenta de Twitter que pronto cambiará de equipo. Actualmente milita en Bélgica en el Zulte. Por si acaso los aficionados pensaban que retornaría a Perú, el mediocampista dijo bien claro que seguirá en Europa.

Benavente aún está verde
El técnico español Alberto Giráldez quien dirigirá a las divisiones menores de Sporting Cristal sostuvo que el peruano Carlos Benevente aún no está para el primer equipo del Real Madrid. El estratega trabajó durante muchos años con los merengues y sabe cómo son las cosas allá. Por más que los medios peruanos querían inventar la noticia de la posible convocatoria a la selección juvenil de Benevente, ahora se sabe que no es verdad.

EL DATO
18 años tiene un hincha de Rosario Central que fue baleado por simpatizantes del Newell´s Old Boys solo porque paseaba con la camiseta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.677397966385