Cancha internacional

Holanda ya está en el Mundial
Es el único equipo que ganó todos sus partidos de las eliminatorias europeas. En seis encuentros tiene puntaje perfecto. Encima ayer goleó 4-0 a Rumania, la selección que marcha segunda y que en sus dos partidos con los tulipanes recibió 8 goles en contra. Van der Vaart, Van Persie en dos ocasiones y la nueva joya Lens concretaron la goleada a los rumanos. Holanda suma 18 puntos contra 10 de Rumania y Hungría que empató de visita ante Turquía 1-1. Los otomanos están relegados con 7 y virtualmente eliminado. 6 tiene Estonia y Andorra no hizo puntos.

| 27 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 500 Lecturas
500

Italia gana y saca ventaja
Dos goles de Balotelli bastaron para que los italianos ganaran a Malta 2-0 por el grupo B que lideran sin problemas. Los tantos fueron de penal a los 8 minutos y luego a los 45´, de gran factura. En la segunda parte, Italia siguió con el dominio pero sin llegar a aumentar. Por el mismo grupo, Dinamarca que había vencido 3-0 a República Checa en la fecha anterior apenas empató 1-1 con Bulgaria, mientras que los checos vencieron 3-0 a Armenia de visita. Italia 13 puntos, Rep. Checa 8, Bulgaria 7, Dinamarca 6, Armenia 3 y Malta 0.

Bélgica y Croacia en lucha a muerte
El duelo por clasificar primero entre Bélgica y Croacia es a muerte por el grupo “A” de las eliminatorias europeas. Los belgas vencieron en calidad de locales 1-0 a Macedonia con gol de su astro Hazard, mientras Croacia le volteó el marcador a Gales que había adelantado con Bale. Lovren y Edu remontaron para el 2-1. Ambos equipos tiene 13 puntos, Serbia que ganó 2-0 a Escocia tiene 7 unidades y Gales 6. Macedonia 4 y Escocia 2.

Montenegro es la sorpresa
La selección de Montenegro lidera la tabla del grupo H de la eliminatoria europea. El elenco de la ex Yugoslavia empató 1-1 con Inglaterra y con ello conserva la ventaja de dos puntos sobre su rival de turno. Rooney abrió el marcador a los 6 minutos, pero Damjanovic empató a los 76´, generando la algarabía del público local. En otros partidos Ucrania le ganó 2-1 a Moldavia y Polonia aplastó 5-0 a San Marino. En la tabla Montenegro tiene 14 puntos, Inglaterra 12, Ucrania 8, Polonia 8, Moldavia 4 y San marino 0.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD