Cancha Internacional

Vargas no pudo ante su ex
El peruano Juan Manuel Vargas no pudo evitar que su ex equipo derrote al Génova 3-2. Fiorentiva se puso en ventaja a los 33 minutos cuando Aquillani convirtió. Vargas pudo anotar de tiro libre en la segunda parte. Minutos después Portanova empató con golpe de cabeza. El colombiano Cuadrado otra vez le dio ventaja a los violetas a los 62’. Vargas participó en el empate de Antonelli a los 69’. Luego a los 72’, fue cambiado por Cassani. Éste jugador tuvo la desfortuna de anotar en su propia valla. Los genoveses terminaron con 10 elementos. Fiorentina ahora tiene 51 puntos contra 26 de Génova que marcha en las posiciones de retaguardia.

| 18 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 491 Lecturas
491

Zambrano en caída libre
Frankfurt tuvo un revés en casa en la Bundesliga. El equipo donde milita el peruano Carlos Zambrano no pudo evitar la derrota. Stuttgart lo venció 2-1. A los 17 minutos, el cuadro local se pudo adelante con gol de Aigner. Pero el bosnio Vedad Ibisevic puso el empate. Cuando el reloj marcaba 71’, Georg Niedermeier con golpe de cabeza pudo el 2-1. La derrota deja al Eintracht Frankfurt con 39 puntos y empata en el cuarto lugar con el Schalke 04. Stuttgart, con 32 unidades, marcha décimo segundo. En el otro partido Monchengladbach derrotó 1-0 a Hannover.

Debutó Ampuero en Parma
El volante peruano Alvaro Ampuero debutó en el fútbol italiano, pero lo hizo con una derrota. Su equipo Parma cayó ante Roma 2-0. Los goles fueron de Lamela a los 7’ y de Totti a los 70’. El incaico jugó hasta los 58’.

Ramírez sí, Paolo no
Mientras que Luis Ramírez jugó y participó en la victoria de su equipo Ponte Preta 2-0 a Sorocaba por el paulistao en el cual recuperó la punta, Paolo Guerrero no estuvo en la victoria del Corinthians 3-0 a Unión Barbarense.

Chelsea ya está tercero
Aprovechando la derrota del Tottenhan 1-0 ante Fulham, Chelsea derrotó 2-0 a West Ham y alcanzó la tercera plaza del campeonato Inglés. El equipo azul de la mano de Hazard ofreció un futbol vistoso. Lampard con golpe de cabeza anotó el primero y luego el belga Hazard puso el segundo. Ahora suman 55 puntos, superando en uno a Tottenham. Ambos están en zona de Liga de Campeones. En otro partido Wigan superó 2-1 a Newcastle.

EL DATO
2-2 empató PSG en la Liga Francesa ante Saint Ettienne. El croata y goleador del torneo Zlatan Ibrahimovic anotó uno de los tantos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.57808804512