Cancha internacional

Partidazo del Liverpool
Un espectacular partido se dio por la vigésima novena fecha del campeonato inglés. Liverpool venció 3-2 a Tottenham. El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador convirtiendo así su gol 22 en la Liga Premier. Pero gracias a Gareth Bale quien fue el conductor del equipo y habilitó con sendos pases, los Spurs lograron remontar con goles del belga Jan Vertonghen. Sin embargo Stewart Downing y luego Gerard de penal voltearon el marcador para un triunfo sensacional. Tottenham venía de cinco triunfos consecutivos y estaba en el tercer lugar de la tabla, la misma que podría ser modificada debido a que Chelsea no jugó la fecha.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 424 Lecturas
424

Ramírez continúa de líder paulista
Teniendo al peruano Luis Ramírez en sus filas, Ponte Preta derrotó 3-1 a Sao Caetano que terminó el partido con 9 elementos. William a los dos minutos anotó para los locales. Luego aumentó Cleber a los 55’. Descontó Danielzinho a los 66’ y finalmente a los 88’, cerró la cuenta Alemao. Ponte Preta ahora tiene 23 puntos comparte la punta con Sao Paulo, pero con un partido menos. Tercero va santos con 21 unidades al igual que Botafogo SP.

Ganó River, empató Boca
Con goles de David Trezeguet y Ponzio, River Plate volvió a la senda del triunfo en el torneo argentino. Los millonarios superaron 2-1 a Colón que descontó por medio de Giliotti. Por otro lado, Boca sólo pudo igualar con Atlético Rafaela 1-1.

Ganó clásico del altiplano
Bolívar de La Paz, superó 5-3 en un intenso partido a Jorge Wilstermann. Ferreyra anotó tres veces para los ganadores. Arce y Campos hicieron el resto. Mientras que Aparicio dos veces y Gálvez descontaron. Los “aviadores” terminaron con nueve elementos.

Juventus es el capo
Juventus superó en los minutos finales a Catania y amplió la ventaja que tiene sobre su más cercano perseguidor, Nápoles que cayó ante Chievo Verona. Los amarillos anotaron por medio de Drame y Thereau. En otro partido Fiorentina superó 2-0 a Lazio, mientras que Inter de local no pudo ante Bologna. Parma con tres goles de Amauri goleó 4-1 a Torino que descontó por medio de Santana. Y Cagliari con tres goles de Ibarbo derrotó 3-1 a Sampdoria.

El dato
40 goles tiene Lionel Messi en la Liga Española. Le sigue Cristiano Ronaldo con 26 y tercero está el colombiano Radamel Falcao con 22.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD