Cancha Internacional

Paolo empató con Neymar
El esperado partido para los aficionados peruanos que deseaban ver un excitante duelo entre Paolo Guerrero y Neymar quedó igualado 0-0 por la décima jornada del campeonato paulista. Nuestro compatriota jugó hasta los 63 minutos y luego fue reemplazado por Emerson. También estuvo en el elenco titular Alexandro Pato. El cuadro del “Timao” presionó la mayor parte del encuentro, pero no pudo vulnerar la valla del meta rival. Cumplidas 10 fecha, Ponte Preta es el líder con 20 puntos, Sao Paulo es segundo con 19 y Santos tercero con 18. Corinthians es octavo con 15. Se clasifican para los cuartos de final los 8 primeros de un total de 20 equipos.

| 04 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 637 Lecturas
637

Partidazo entre Betis y Sociedad
Por la vigésima sexta fecha del campeonato español, Real Sociedad empató 3-3 con Betis. El cuadro de la visita se puso adelante 2-0 con goles de Molina y Pabón. Luego remontó el elenco vasco y Pabón volvió anotar para dar el empate definitivo. En otros partidos, Málaga igualó 0-0 con Atlético de Madrid. Español también empató sin goles ante Valladolid. Mientras que Mallorca superó 2-1 a Granada de visitante. Barcelona es el líder con 68 puntos, le sigue Atlético de Madrid con 57, dos menos tiene Real Madrid.

Hay que frenarlo con un machete
El técnico del Manchester United, Alex Fergunson sostuvo que tiene dos planes para frenar a Cristiano Ronaldo al que enfrentará con Real Madrid por la Liga de Campeones. El “A” es una ametralladora y el “B” es un machete. Claro que lo dijo en plan de broma.

Asientos para gorditos
La comisión organizadora del Mundial Brasil 2014, estrenará en los estadios asientos especiales para las personas obesas. En total el estadio Maracaná de Río de Janeiro tendrá 120 mil asientos. En Brasil hay una ley sobre destinar en los estadios el 1 por ciento para persona con discapacidad.

Benavente es líder en juvenil A
El peruano Carlos Benavente continúa en el Real Madrid “A” que está inmerso en un torneo juvenil sub 19. Y pese a que con su equipo está de líder en el torneo con 67 unidades, seguido de Atlético de Madrid con 59, lo concreto es que hasta ahora no retornó al Castilla, equipo que juega en la segunda división de España. Cuando faltan cinco fechas para el final, en la última jornada venció 6-2 a Diocesano con un gol del peruano.

EL DATO
225 son los goles que lleva el italiano Francesco Totti en el calcio, lo que convierte al jugador de Roma en el segundo máximo goleador de su país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD