Cancha Internacional

Garcilaso viajó anoche a Asunción 
El Real Garcilaso partió anoche a Asunción, Paraguay, con el propósito de robar al menos un punto de su encuentro del jueves ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. En esta temporada el equipo celeste marcha invicto tanto en el Descentralizado como en la Libertadores. “Esperamos seguir de la misma manera. Ahora ya pensamos en la Copa y pensamos traer un buen resultado. Son al menos seis partidos y la idea es seguir luchando y ahora sacar algunos puntos de visita. Los dos últimos partidos de local tenemos que ganarlos para pensar en pasar de fase”, señaló Alfredo Ramúa antes de su partida.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 461 Lecturas
461

Paolo ya está en La Paz
El actual campeón de la Libertadores y Mundial de Clubes, Corinthians, con el peruano Paolo Guerrero a la cabeza llegó anoche a la ciudad de La Paz, en Bolivia, para su debut de mañana en la Copa Libertadores ante San José. El “Timao” no contará con Chicao, lesionado, ni el delantero chino Zizao, que no fue inscrito.

Vuelve a ser la reina 
Pese a haber caído en la final de Doha, la tenista estadounidense Serena Williams a sus 31 años volvió a aparecer como número uno del ranking WTA, desplazando a la bielorrusa Victoria Azarenka. La Williams dejó el primer lugar en el 2010. En ese año fue desplazada por la danesa Caroline Wozniacki.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD