Cancha Internacional

Vargas es titular en Génova
El peruano Juan Manuel Vargas jugó 60 minutos en el partido que su equipo, Génova derrotó 1-0 a Udinese por la vigésima quinta fecha del torneo italiano. El único tanto del partido lo hizo el volante Kucka a los 33 minutos. Con su triunfo, ahora Génova suma 25 puntos. En otros partidos del calcio, Nápoles empató 0-0 con Sampdoria. Torino le ganó 2-1 a Atalanta. Catania derrotó 1-0 a Pescara, mientras que Fiorentina aplastó 4-1 a Inter de Milán. El puntero es Juventus con 55 unidades, Nápoles es segundo con 51, Luego viene Milán y Lazio con 44. Éste último debe jugar hoy ante Siena de visita. Siena es el colero del certamen con 18 unidades (fue penalizado con 6 puntos menos).

| 18 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 441 Lecturas
441

Corinthians empata con Paolo Guerrero
Por el torneo paulista, Corinthians empató 2-2 con Palmeiras. El peruano Paolo Guerrero jugó hasta los 69 minutos. Los del “Timao” abrieron el marcador con gol de Emerson a los 19’. Luego Vilson y Vinicius le dieron vuelta al marcador. Finalmente Romarinho a los 82’, empató. Palmeiras venció a Sporting Cristal 2-1 la semana pasada en la Copa Libertadores. Paolo tuvo una clara ocasión para anotar, pero luego fue reemplazado por la otra estrella del equipo: Alexander Pato. Asistieron al estadio Pacaembú 34, 010 aficionados.

Liverpool hizo el vale a Swansea
En partido adelantado por la vigésima sétima fecha, Liverpool aplastó 5-0 a Swansea con goles de Gerard, Coutinho, Enrique, Suárez y Sturridge. Con su triunfo los rojos ahora suman 39 puntos y se colocan en la sétima ubicación de la Liga Inglesa.

Urgente piden a Cruzado
Tras la caída de Newell’s Old Boys 3-0 con Lanus en calidad de local por la segunda fecha del torneo argentino, la directiva espera que el peruano Cruzado se ponga ya a órdenes del equipo. Boca Juniors igualó sin goles ante Tigre y Quilmes venció 2-1 a All Boys.

Real Madrid gana 2-0 a Rayo
Le bastaron 12 minutos al Real Madrid para anotar los dos goles con que venció al Rayo Vallecano por la Liga Española. Los goles fueron de Morata y Sergio Ramos quien finalmente fue expulsado. En tanto que Atlético de Madrid goleó 3-0 a Vallodolid con tantos de Falcao, Costa y Rodríguez. Valencia también ganó. Lo hizo ante Mallarca con goles de Costa y Soldado. Los valencianos acabaron con 10 elementos. El líder es Barcelona 16 puntos encima de Real Madrid.

El dato
5-2 Fue el marcador que Las Palmas venció a Girona en la segunda división del fútbol español. El peruano Andy pando ingresó a los 68 minutos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD