Cancha Internacional

Trobbiani dirigirá al Sport Huancayo
Después de haber fracasado con el equipo Argentino Sub 20 en el sudamericano de la categoría que se disputo en Argentina, el estratega gaucho Marcelo Trobbiani regresa a nuestro país para dirigir al Sport Huancayo, esta noticia la dio a conocer el jefe del equipo Sixto Rojas. “Así es, nuestro nuevo técnico es el profesor Marcelo Trobbiani, será presentado el sábado al mediodía. Su contrato es por todo el año y empezará a dirigir luego del partido contra Cristal”.

| 15 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 513 Lecturas
513

Trobbiani vuelve a nuestras tierras en la cual ha dirigido a Universitario de Deportes y Cienciano, club en el que tuvo problemas con Julio García quien se encuentra muy delicado de salud tras su accidente.

Cinco puntos
El pequeño volante del José Gálvez de Chimbote, Carlos Barrera terminó con un gran corte en la frente ayer tras chocar en un balón divididó con Ricardo Salcedo en los entrenamientos del club chimbotano y es posible que sea una baja para el encuentro contra el Inti Gas mañana. “Me tuvieron que poner cinco puntos. Hasta el momento no he sentido mareos pero el médico me dijo que tendré reposo; imagino que la próxima semana empezaré a entrenar de forma normal”.ç

Por los tres a Chiclayo
El técnico de Melgar FC Marcelo Straccia está convencido que el domingo su equipo se llevará los tres puntos de la ciudad de Chiclayo cuando enfrente al Juan Aurich. “Respetamos al rival y sabemos que jugaremos en un estadio, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido y nuestra intención es ir a buscar los tres puntos”.

Además piensa apostar por los jóvenes del cuadro arequipeño esta temporada. “A nivel personal, estoy tratando de ver a muchos jóvenes de la ciudad de Arequipa”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD