Cancha Internacional

Empieza la fase de grupos 
Con tres partidos empezará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por el Grupo 1 Nacional de Uruguay con Álvaro Recoba se medirá a Barcelona de Ecuador, flamante campeón de los norteños. El partido será a las 17:15 horas. Dos horas más tarde, en Guayaquil, Emelec chocará con Vélez Sarsfield de argentina. Y finalmente en Santiago, Universidad de Chile, que ya no tiene a Jorge Sampaoli como técnico, se enfrentará al Deportivo Lara de Venezuela. El encuentro será a las 19:30 horas.

| 12 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 401 Lecturas
401

Falló y perdió
La estrella del Liverpool, Steve Gerrard desperdició un lanzamiento penal y luego su equipo cayó 2-0 ante West Bromwich. La figura del partido fue el arquero Foster del equipo ganador que además de atajar un disparo de los 12 pasos, hizo tapadas de antología. Liverpool está en la novena ubicación de la tabla inglesa.

Otra vez eliminados
La selección peruana de fútbol playa quedó eliminada del torneo sudamericano clasificatorio para el mundial de Tahití al caer 5-2 frente a su similar chilena. El partido estaba 2-2 hasta el tercer tiempo pero luego decaímos. El domingo, Perú cayó 2-1 ante el local argentino. Otros resultados de ayer: Brasil- Ecuador 6-4, Uruguay- Venezuela 3-2.

Después de Viña
“Me fui a confesar y Dios me perdonó”, fueron las palabras de Horacio Zeballos el argentino que venció en la final a Rafael Nadal en el torneo de Viña del Mar. Por su parte el español sostuvo que le falta velocidad de reacción, potencia y energía para volver a intentar el número uno. Por lo pronto, el hispano jugará un torneo en Sao Paulo, Brasil.

EL DATO
31,000 Euros
mensuales cobrará neto el inglés David Bechkam por jugar en el PSG francés. Además el club gastará 20 mil euros mensuales por su seguridad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.542498111725