Cancha Internacional

Messi y compañía golearon 6-1 al Getafe
Como es costumbre el Barcelona no tiene piedad contra sus rivales y esta vez fue el turno del Getafe que tuvo que sucumbir al juego azulgrana para terminar cayendo 6-1.

Por Diario La Primera | 11 feb 2013 |    

Más datos

EL DATO

150,000 Dólares fue lo que se llevó el argentino Horacio Zeballos al derrotar a Rafael Nadal por 2-1 (6-7, 7-6 y 6-4) en la final de Viña del Mar.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador apenas a los 6 minutos de iniciado el compromiso, como no podía faltar Lionel Messi se hizo presente en el marcador anotando el segundo a los 13’ para irse al descanso.

En el complemento el baile barcelonés prosiguió y David Villa a los 58’ puso el tercero, Cristian Tello el cuarto. Para la visita descontaría a los 83’ Álvaro Vásquez y en los minutos de descuento Andrés Iniesta y Gerad Piqué sellaron la goleada.

Ya festeja título
Aunque faltan 12 fecha para que termine el torneo, Manchester United le sacó 12 puntos a Manchester City. El equipo que dirige el mítico entrenador Fergunsson venció 2-0 a Everton con goles del veterano Ryan Giggs y del atacante holandés Van Persie. En el otro partido de la jornada Aston Villa derrotó 2-0 a West Ham United. El miércoles Manchester visitará al Real Madrid.

Para Avellaneda
Independiente cayó 3-1 ante Newell’s Old Boys, Mientras que Racing fue aplastado por Atlético Rafaela 3-0 en la primera fecha del fútbol argentino. Mientras que River Plate con un hombre menos derrotó 2-1 a Belgrano con tanto de Vannioni y Luna. Descontó Farré.

En Francia
La derrota de Lyon 3-1 ante Lille dejó más líder al PSG que lidera el sueco Zlatan Ibrahimovic. Los capitalinos suman 51 unidades contra 45 del siete veces campeón de Francia. Marsella que empató con Evian 1-1 marca tercero con 44 puntos. En la misma jornada de ayer Rennes superó 2-0 a Toulouse.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.