Campeonan y se van

Son los únicos que no tienen asegurada su continuidad para el próximo año. Renzo Sheput y Ricardo Ciciliano, ambos mediocampistas creativos, terminan sus vínculos con Juan Aurich luego del último partido por el título. La directiva norteña no se ha pronunciado concretamente sobre si negociarán la permanencia de estos dos futbolistas.

Por Diario La Primera | 06 dic 2011 |    
Campeonan y se van
SHEPUT Y CICILIANO TERMINAN CONTRATO CON JUAN AURICH LUEGO DE LOS PLAY OFF

Quien tiene más opciones de quedarse es el colombiano Ciciliano, pues Renzo Sheput es seducido por Sporting Cristal y todo indica que regresará al club donde se formó. Por eso no tendrá éxito el esfuerzo que hace el club chiclayano por retenerlo.

Por lo pronto, ambos se concentran en ganar su primer título con camiseta del “Ciclón”. Sheput y Ciciliano forman parte del equipo que el técnico Diego Umaña tiene en mente para afrontar los dos partidos por el trofeo del campeonato.

Prueba de ello es que no jugaron el partido de práctica ante Universitario de Trujillo, el cual afrontaron los habituales suplentes. Juan Aurich ganó este encuentro amistoso y la base la conformaron Penny, Quina, Molina, Cueto, Merino, Montes y Ascoy.

Mientras ellos hicieron fútbol, los que normalmente son titulares realizaron ejercicios de reacondicionamiento físico para llegar en buenas condiciones al primer partido por el título. El duelo ante Universidad César Vallejo dejó muy agotados a algunos futbolistas.

“Quedar segundos no sería un fracaso, estamos creciendo de a pocos y hay un mérito por llegar a esta final. El dinero no te asegura quedar primero, miren a Vallejo que peleó el descenso hasta el final. Tenemos una buena reserva que podemos usar en el futuro, caso Noronha y Rojas”, mencionó el vicepresidente Juan Merino.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.