Campeón asoma

Al parecer Raúl Orlandini, último campeón de Caminos del Inca, repetirá el plato en la edición 2011 de Caminos del Inca. Ayer, en el penúltimo tramo que comprende la ruta de Cusco- Arequipa, no solo le ganó otra vez a Nicolás Fuchs, su más cercano perseguidor, sino le sacó una ventaja de seis minutos y 25 segundos. Mañana se definirá el título en el último tramo con llegada en Lima.

| 01 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 839 Lecturas
Campeón asoma
ORLANDINI SACÓ VENTAJA A FUCHS EN PENÚLTIMA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA
839

El “Mono”, como es que se le conoce a Orlandini en el mundo automotor, tomó el liderazgo del rally en la tercera y más difícil etapa de Caminos del Inca, con apenas una ventaja de 1 minuto 13 segundos. Este tiempo era manejable para Nicolás Fuchs. Sin embargo, el actual líder junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, alargó su ventaja en este penúltimo especial con un tiempo de seis minutos, que si es para preocupar a su rival más encarnizado de los últimos cinco años.

En esta etapa también sorprendió no ver en el tercer lugar a Roberto “Tito” Pardo, quien seguía de cerca a los primeros. Esta vez en el tablero general figuró Richard Palomino junto a su copiloto José María Rodríguez con una distancia hacia el líder de 42 minutos aproximadamente. En el cuarto lugar recién apareció Roberto Pardo.

Mañana se define
El último tramo que definirá al campeón de Caminos del Inca se correrá mañana desde las 07:00 horas desde Arequipa, recorriendo las zonas de Camaná, Atico, Chala, Nasca y Cerro Azul hasta llegar a Lima en recorrido de 1,016 kilómetros solo en pista de asfalto. Será allí que Fuchs y Orlandini podrán definir quien es el más veloz en este certamen.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.699807882309