Camino a Rusia

Pese a que no aseguró su permanencia en la selección para la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la bicolor Sergio Markarián confesó que el encuentro que empató nuestra selección ante Honduras, en Houston, el pasado miércoles, es el inicio del largo proceso que tendrá ese grupo de jugadores jóvenes para la siguiente eliminatoria.

| 16 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 550 Lecturas
Camino a Rusia
El Mago ahora piensa en Rusia.
Markarián confesó que con un solo entrenamiento ante Honduras inició proceso al Mundial de 2018
550

“Con este partido iniciamos un proceso que será muy largo, este es el equipo después del Mundial de Brasil 2014. Si podemos hacer más de 20 partidos hasta el próximo Mundial sería lo ideal. Ellos, más otros jugadores que no fueron convocados, van a estar en la próxima eliminatoria”, confesó.

Si bien el accionar del seleccionado no fue el mejor, Markarián se mostró orgulloso de haber enviado al campo a un equipo prácticamente improvisado que solo entrenó un día. “Este partido me deja la satisfacción de haberlo jugado con un solo entrenamiento, pese a eso, les agradezco a mis jugadores. Logramos que se vea ordenado, el equipo cumplió desde el punto de vista técnico, mostró cosas buenas”, añadió.

Ahora le estratega deberá preparar la estrategia para el siguiente partido que sostendrá la selección adulta para el encuentro ante Chile en marzo del 2013, ya que será una nueva idea de juego del próximo técnico chileno ante el despido de Borghi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD