Camino a la gloria

Anotó y asistió. El “Bombardero” volvió a tener una buena producción en Alemania y esta vez inició la victoria de Werder Bremen. Pizarro anotó el primer gol del triunfo 3-0 sobre Hannover y de esta manera suma 16 goles en la presente temporada de la Bundesliga y se pone a cuatro goles de Karl Heinz Rummenigge, quien ocupa la décima posición en la tabla de goleadores en la historia del torneo teutón.

Por Diario La Primera | 12 marzo 2012 |  595 
Camino a la gloria
Claudio Pizarro abrió las puertas a un nuevo triunfo de Werder Bremen y ahora está a solo cuatro goles de superar a Rumenigge
595  

Acostumbrado a hacer goles con la cabeza, esta vez nuestro compatriota hizo uno con la pierna derecha. Aprovechó un tiro libre lanzado desde la derecha y ganándole la disputa del balón a un zaguero rival, cortó una sequía de dos meses sin anotar.

Sebastián Prodl aumentó la cuenta y Markus Rosemberg la cerró, luego de recibir un pase de Pizarro. Cabe resaltar que Claudio se salvó de ser expulsado, pues el árbitro no vio el manotazo que le propinó a un rival durante una trifulca.

La victoria coloca a Werder Bremen en posiciones de acceso a la Europa League. Marcha en la sexta posición con 39 puntos y depende de sí mismo para conservar el boleto que lo lleve de regreso a un torneo internacional.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario