Camino a la baja

Alianza Lima perdió más puntos: dos por no pagar su primera cuota con la Agremiación y dos más por no presentar las planillas de febrero. Una tercera falta y se irá derechito a Segunda División.

| 31 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 526 Lecturas
Camino a la baja 526

¿Será acaso la crónica de un descenso anunciado? La pesadilla que vive Alianza Lima parece no tener fin, con jugadores impagos y trabajadores en iguales condiciones, el club parece condenado a la Segunda División. Ayer sumó su segunda pérdida de puntos por no presentar las planillas de febrero. Si no presenta las de marzo, le dirá adiós a la Primera División.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó que la directiva blanquiazul no cumplió con presentar los recibos de pago y las planillas del mes pasado. Por esa falta perdieron dos puntos en la tabla y sumó su segunda pérdida de puntos por este tema, pues antes ya había sucedido lo mismo por las planillas de enero.

Pero las malas noticias no terminaron ahí. Los íntimos perderán en los próximos días otros dos puntos porque no pagaron su primera cuota con la Agremiación y con esto, se quedarán sin puntos en la tabla de posiciones.

SIGUEN SUS PASOS
Sport Boys es otro equipo que pasa por las mismas situaciones que los aliancistas. Los porteños tampoco han presentado ni las planillas de febrero, ni han pagado su cuota con la Agremiación. Por eso perderán cuatro puntos, quedando en la tabla con cero unidades.

Cobresol y Cienciano no están tan comprometidos. El primero presentó sus planillas de febrero, pero no pagó su cuota a la Agremiación. El segundo hizo todo lo contrario. Ellos solo perderán dos puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD