Camello se va

El directivo Rolando Sánchez reveló que además del técnico Miguel Ángel Arrué, otros jugadores de la institución están siendo evaluados por su baja producción, lo que significaría que puedan abandonar el equipo en cualquier instante.

| 01 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 380 Lecturas
Camello se va
Después de la evaluación, varios se irán.
En Alianza las cosas están movidas, mientras que Julio César Uribe toma la posta de Arrué.
380

Uno de ellos, es el colombiano Serna quien hasta el momento no convirtió un solo gol con las sedas de la institución victoriana. Pese a que el club lo contrató como goleador.

“Serna tiene una oferta de otro club, por lo que estamos estudiando una posible transferencia. Creo que no sólo el técnico es el culpable de esta mala campaña. También hay responsabilidad en jugadores y por eso habrá un cambio en los próximos días”, aseguró Sánchez.

El titular de la Comisión de Fútbol incluso tuvo palabras de autocrítica. “Los directivos somos lo que escogemos y nos equivocamos. También podríamos salir. Pero en este caso, vamos a darnos una oportunidad más.

URIBE
Pese a que por la mañana, el propio Rolando Sánchez sostuvo que aún no había reemplazo para Arrué y que José Soto sería el encargado de dirigir en el Clásico, por la noche se confirmó que Uribe es el elegido para tomar las riendas en la institución de La Victoria.

En cuanto al clásico, pese a que Universitario y Alianza Lima tienen reservados cuartos en un hotel de Tacna, hasta el cierre de esta edición se imponía Trujillo como sede.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario