Cambios a la vista

Las promesas estuvieron acompañadas de anuncios. Julio Pacheco amenazó con hacer cambios en su entorno si se siguen produciendo errores como el último: dejar libre a Mauricio López, campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario y que firmó contrato con Juan Aurich. Sin embargo, las luces en cuanto a los pagos siguen siendo meras promesas. “Llegará una fuerte inversión”, dijo como tantas veces.

Por Diario La Primera | 04 ago 2011 |    
Cambios a la vista
Pacheco anuncia cambios.
PRESIDENTE DE LA “U” EVALUARÁ DIRIGENTES Y DESCARTÓ PARTIDA DE JUGADORES

Más datos

Pese a los problemas, el argentino Morel descartó dejar la institución, pues tiene contrato hasta diciembre del otro año.

Los cambios de los que habló Pacheco se darán solo en el aspecto dirigencial. Los jugadores y comando técnico tienen asegurada su continuidad hasta fin de año. Ni siquiera aquellos que están voceados para cambiar de club tendrán oportunidad de irse. El presidente crema dijo que a Ate no ha llegado propuesta alguna por los futbolistas.

La gerencia deportiva, a cargo de Enrique Sánchez, fue uno de los puntos más tocados en la conferencia de prensa que ofreció Pacheco. El mandamás del club merengue entendió que los jugadores no están de acuerdo con dicho directivo y que es claro que lo que quieren es un cambio en dicho departamento del club.

“NO FIRMO”
La preocupación principal de los jugadores, sin embargo, pasa porque el club no ha conseguido la estabilidad económica prometida. El fin de semana pasado estuvieron a punto de no firmar las planillas y perder por “walk over”. Para este domingo la situación pinta similar e incluso un jugador ya se pronunció al respecto:“Me estaría engañando yo mismo y dándoles tiempo para que me sigan mintiendo. Yo ya dije que no y lo demás depende del grupo, cada uno sabe las cosas que hace y por qué. Son cosas que se van acumulando, que prometen y no se cumplen”, dijo Martín Morel.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.