Cambios obligados

Esta es la oportunidad para que Daniel Ahmed saque la carta bajo la manga, si es que la tiene, en el Sudamericano Sub 20. La contractura en la pierna izquierda que sufrió Edison Flores el lunes no lo dejaría arrancar hoy desde las 20:15 horas ante Ecuador. La solución está en Jean Deza, pero el atacante no se siente, y tampoco entrenó, para arrancar de titular.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 662 Lecturas
Cambios obligados
Edison Flores será baja por lesión y Jean Deza aún no está preparado para jugar hoy ante Ecuador.

Más datos

ALINEACIONES

Perú:
Campos; Chávez, Tapia, Barrios, Gómez; Cartagena, Guarderas, García (Hinostroza); Deza, Benavente, Reyna.

Ecuador: Cuero;Velasco, Bermeo, Ordóñez, Ramírez; Corozo, Grueso, Pintado, Mirullo, Vera y Castro.
662

La lesión de Flores no es grave pero de jugar sí se arriesgaría a una lesión mayor. Y como Perú tiene oportunidad de clasificar al hexagonal, Ahmed lo guardaría como lo hizo con Deza quien ya tiene el alta médica para volver. No obstante, al parecer, el atacante que está a punto de firmar con Alianza tampoco lo haría. “No creo que llegue contra Ecuador, creo que será contra Brasil que podré volver a jugar”, confesó ayer Jean.

La última palabra la tiene Ahmed quien podría alinear a Deza abierto por izquierda, donde ya jugó, dejando a Benavente de enganche y a Reyna por derecha. Bulos también tendría su oportunidad en el segundo tiempo ya que Perú no mostró eficiencia pese a las múltiples llegadas al arco rival. La volante de contención siempre sería con Cartagena y Guarderas.

En la cuerda floja
En la escuadra nacional el portero Campos, Tapia, Cartagena y Benavente, son los que cuentan con una amarilla. De ser amonestados una vez más no estarán en el siguiente encuentro ante Brasil.

No cantan victoria
La reacción del plantel peruano tras el triunfo ante Venezuela no fue triunfalista. Más de un jugador coincidió en que aún no se ha ganado nada. “Todavía no podemos decir que hemos clasificado”, indicó Guarderas. En tanto Cartagena señaló que “todavía no hemos logrado nada”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.694230079651