Cambios obligados

Alianza Lima fue quien más perdió con las expulsiones sufridas el domingo en Matute. El réferi Víctor Hugo Carrillo impidió disputar la final a dos titulares indiscutibles en el esquema táctico del técnico Miguel Ángel Arrué quien, desde ayer, empezó a variar totalmente el juego aliancista para derrotar mañana a Juan Aurich. El “Cholo” Ámilton Prado y Óscar Vílchez son fijos en la nueva alineación aliancista.

| 13 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 528 Lecturas
Cambios obligados
Arrué está obligado a utilizar jugadores que no consideró en Chiclayo y Matute.
PRADO, VÍLCHEZ Y VIZA REGRESARÍAN AL EQUIPO ALIANCISTA.
528

Prado está completamente recuperado de su desgarro y volvería al lateral derecho, para que Edgar Villamarín cubra el otro carril. Luis Trujillo subiría a la volante por izquierda reemplazando en su puesto al expulsado Carlos Bazán. Óscar Vílchez también regresaría al equipo titular reemplazando a Juan Jayo en el medio campo, ya que el “Pulpo” está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La duda de Arrué pasaría por definir al sustituto de Montaño. Viza tiene la primera opción. Quinteros es la otra posibilidad. De ser Viza jugaría en la segunda línea de volantes junto a Hurtado quien irá por la banda derecha. De jugar el “Pato” lo haría en la segunda línea de volantes con Gonzales. Vílchez subiría para ser más ofensivo. Como opciones para el segundo tiempo estaría Arroé, quien ha sufrido un desgaste físico por la seguidilla de partidos. En el ataque Ovelar es fijo de estar recuperado. De lo contrario Fernández será titular.

Estás variantes se ensayan desde ayer en Matute a puertas cerradas. Hoy se estaría realizando unos últimos ajustes para quedar concentrados en el partido. Prescindir de dos jugadores fijos en el equipo preocupó más de la cuenta al estratega íntimo quien tendrá que contar con aquellos relegados en las finales.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD