Cambios debilitaron

El gol a los 8 minutos dio la sensación que Perú daría espectáculo. Yotún recibió el balón por la izquierda, con el taco se sacó la marca de Gonzales. Ejecutó el centro. Guerrero la dejó pasar y jaló la marca de tres rivales. La pelota le cayó a Carrillo y aunque se demoró en rematar, lo hizo cruzado y anotó el 1-0 que a la postre sería el definitivo del partido.

Por Diario La Primera | 16 ago 2012 |    
Cambios debilitaron
PERÚ comenzó ganando a los 8 minutos, luego expulsaron a Ramírez y en la segunda parte, sobrevivimos al ataque de Costa Rica para vencer 1-0.

Perú comenzó bien, superando a su rival o quizás sorprendiéndolo. Markarián volvió a su esquema de la Copa América. Jugando con cuatro al fondo, tres volantes de contención y dos de salida a los extremos (Carrillo y Vargas), mientras que Guerrero estaba solo en punta.

Recién a partir de la media hora de juego, Costa Rica comenzó a mejorar. Pero sin inquietar a Fernández. Vargas se las arreglaba para acompañar a Guerrero y Paolo jugaba como le gusta. Pero a los 45´, Ramírez que desperdició una ocasión clara de gol reaccionó porque le jalaron la camiseta y contestó con un codazo al rostro del rival. Fue expulsado.

Markarián cambió a Carrillo por Ross y Perú salió a formar con 4-4-1. El técnico peruano también fue ordenado que se vaya de la banca de suplentes. En Perú ingresaron además, Ramos, Cánova, Morales y Rafael Farfán con lo cual, Costa Rica aprovechó y generó por los menos cuatro ocasiones claras de gol. Debió empatar, pero sus propios errores lo impidieron. Perú ganó pero dejó el sabor que no hay mucho de dónde escoger.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.