Cambio de pista

Con todos los problemas vividos en pistas teutonas, el quinto puesto ha dejado tranquilo a Nicolás Fuchs. El piloto peruano y su copiloto, el argentino Fernando Mussano, terminaron la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally categoría Vehículos de Producción en 4 horas 26 minutos y 19 segundos.

| 27 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Cambio de pista
Nicolás Fuchs terminó quinto en el rally de Alemania. Ahora apunta a Caminos del Inca
1137

El ganador de esta fecha ha sido el polaco Michal Kosciuszko con 4:08:35.4 segundos. El podio lo completaron el mexicano Benito Guerra (4:10:35.9) y el argentino Marcos Ligato (4:18:37.2). Con estos resultados la clasificación general se ha vuelto un poco más complicada para nuestro compatriota.

Es que en dicha tabla el primer lugar sigue siendo para Guerra, quien ahora tiene 80 puntos. Kosciuszko es segundo con 65 y el ucraniano Valeriy Gorban, a pesar de no haber hecho una buena carrera en Alemania y terminar en último lugar, se mantiene en la tercera posición con 58 unidades. En cambio, Fuchs ocupa ahora la sexta casilla con 46.

Lo ocurrido en el país germano obliga a una reunión entre el piloto nacional y su equipo, pues no es la primera vez en el año en donde una falla mecánica afecta las posibilidades de ganar una fecha del Mundial. En Grecia, faltando poco para terminar la carrera en el primer lugar, Fuchs se vio obligado a retirarse por fallas mecánicas. En esta oportunidad los problemas empezaron en el día de pruebas y continuaron en la primera etapa.

CAMINOS DEL INCA
Volteada esta página, Fuchs piensa en las competencias nacionales. Estará presente en el Rally Cusco y también en el tradicional Caminos del Inca. Luego volverá a pensar en el Campeonato Mundial porque del 18 al 21 de octubre se correrá una nueva fecha en Italia.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD