Cambio obligado

La alarma se encendió en La Florida. Irven Ávila fue al tópico y le detectaron un pequeño desgarro en la pierna derecha. La receta: dos semanas de descanso. De esta forma el “Cholito” se perderá el partido del sábado ante Universidad San Martín.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 705 Lecturas
Cambio obligado
Irven Ávila sufrió un desgarro y será baja en Sporting Cristal.
705

La lesión del atacante bajopontino fue la máxima novedad en los entrenamientos del equipo cervecero y de esta forma se suma a Carlos Lobatón en la lista de adoloridos. Este último se viene recuperando de una lesión en el tobillo izquierdo.

Ahora la tarea de Roberto Mosquera será encontrarle un sustituto a Ávila, pues el de Lobatón ya lo tiene definido. Óscar Vílchez cumplió una buena actuación ante Real Garcilaso y volverá a ser de la partida en la próxima fecha.

Para suplir al “Cholito” el técnico tiene en el banco de suplentes a Juan Carlos Mariño, y correr a Sheput hacia la banda derecha, o también podría apostar por el ingreso de Luis Advíncula, aunque a él lo ha estado utilizando como delantero central.

SIN POLÉMICAS
De otro lado, Roberto Mosquera aprovechó la presencia de los medios para aclarar el sentido de sus palabras respecto a Renzo Sheput y Jorge Cazulo.

“Ayer me preguntaron si Renzo Sheput tenía cosas de César Cueto, dije que sí y un medio sacó que yo dije que él era mejor que César Cueto. Otra: Me preguntaron si Jorge Cazulo es seleccionable y dije que primero tendría que nacionalizarse, y salen diciendo Mosquera dice que se nacionalice. No estoy molesto solo aclaro los puntos”, remarcó el estratega.

A propósito del uruguayo, también se refirió a este tema: “Perú es un país futbolero que tiene buenos jugadores y no necesita estar nacionalizando. Solo me nacionalizaría por un pedido del club considerando el cupo de extranjeros, pero no por ser parte de la selección”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD