Cambio de mando

La incertidumbre es pan de todos los días en Universitario. Cuando todo parecía arreglarse con el nombramiento de Norma Polti como nueva administradora temporal del club, Indecopi decidió dar un giro radical en su decisión y sacarla de este cargo.

Por Diario La Primera | 12 abr 2012 |    
Cambio de mando
Indecopi destituyó a Norma Polti como administradora de la “U” y en su lugar nombró a Rocío Chávez Pimentel.

La decisión de este ente gubernamental responde a las diversas acusaciones de las que fue objeto SGL Consulting SAC, empresa cuya gerente general es Polti Figallo.

Todo empezó cuando el lunes Julio Álvarez y Edmundo Guinea enviaron una carta a Indecopi solicitando la tacha de esta empresa por no cumplir con los requisitos exigidos. Uno de ellos el haber sido inscrita en Registros Públicos recién el año 2003, cuando se pedía un mínimo de 10 años.

Fue entonces que Indecopi se dio cuenta de su error y ayer, en cuestión de minutos, decidió sacar a Polti y en su lugar nombrar a Rocío Chávez Pimentel, abogada de profesión y líder de la empresa Right Business S.A.

Esta empresa, por su perfil en Sunat, está más acostumbrada al tipo de labores que deberá realizar en Universitario pues se dedica a la prestación de servicios como entidad administradora de empresas en proceso de reestructuración, liquidación o quiebra y asesoría en general.

Justamente ayer Polti se había reunido con el técnico Del Solar para conocer de cerca la realidad del club, pero todo fue por las puras. Ahora todo vuelve a foja cero.

Referencia
Cambio de mando

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.