Cambio de horario

Chile se enfrentará a Perú conociendo el resultado del partido entre Uruguay y Ecuador. Así lo decidió el ente organizador luego de evaluar la suma de puntos entre las selecciones. Los dos del Pacífico suman 10 unidades, mientras que orientales y norteños solo 6.

| 01 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 835 Lecturas
Cambio de horario
Conmebol decidió que partido entre Perú y Chile se juegue en el segundo turno a las 17:45 horas y de preliminar irá Ecuador frente a Uruguay

Más datos

La tabla histórica del certamen es la siguiente:

835

Uruguay tiene la obligación de puntuar para clasificar. En caso que no lo haga debe esperar el resultado de Perú- Chile con la esperanza que los incaicos derroten a los mapochos por los goles suficientes para que los charrúas puedan tener mejor diferencia y clasificar al mundial. En el partido de fondo, Paraguay se medirá ante Colombia. Los guaraníes son los líderes del certamen con 10 unidades, mientras que Colombia tiene 9. Ambos definirán al campeón de la categoría. Los colombianos son dos veces ganadores del torneo, mientras que Paraguay lo hizo en una ocasión, pero fue en 1971 cuando no se disputaba cupos al mundial. Brasil con 11 títulos es el rey del continente, seguido de Uruguay con 7 y Argentina con cuatro. La mejor posición de Perú fueron sendos cuartos lugares en 1954, 1958, 1967 y 1971.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD