Cambia de rival

Defiende su postura. Arturo Woodman respondió las críticas del congresista Renzo Reggiardo y aseguró que la carta que mandó junto a la FPF se hará pública hoy. El presidente del IPD marcó distancias con el Legislador y aclaró que no tiene por qué pedirle permiso para realizar tal o cual cosa.

Por Diario La Primera | 22 diciembre 2008 |  467 
Cambia de rival
Sólo renunciará si el presidente se lo pide.
Arturo Woodman ahora entra en dimes y diretes con congresista Renzo Reggiardo, quien pidió su renuncia.
467  

“Nosotros no tenemos que firmar una carta consultándole al señor Reggiardo. Hicimos un convenio de no publicar la carta hasta después de la respuesta de la FIFA. Ahora lo vamos a hacer. No sé cuál es el problema, porque la carta no tiene nada de especial, sólo pedimos una prórroga”, dijo Woodman.

También restó importancia a las palabras de Reggiardo, donde exigía su renuncia. El móvil de este pedido es que aparentemente la carta no especificaría que en ningún momento hubo injerencia gubernamental en la Federación Peruana de Fútbol.

En relación a la conformación de la mesa de diálogo, Woodman aclaró que la presencia del IPD no está asegurada en dicha comisión.

Por el momento están evaluando un punto del comunicado de FIFA, donde se expone que tanto ellos como Conmebol, supervisarán las acciones que tome esta comitiva.

“Ese punto lo estamos evaluando”, finalizó el mandamás del IPD.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario