Cambia de cara

La selección peruana mostrará un nuevo rostro en Quito, el 15 de noviembre. Del partido ante Chile se corregirán muchos errores. La estructura del equipo ya está definida y será distinta a la que hemos utilizado en los dos primeros partidos de la Eliminatoria. Solo falta definir a los jugadores que ocuparán las posiciones de este nuevo esquema.

| 02 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 504 Lecturas
Cambia de cara
PERÚ MODIFICARÁ EL ESQUEMA ANTE ECUADOR
504

El técnico Sergio Markarián no ha querido confirmar el tipo de sistema que utilizará ante los ecuatorianos, pero se presume que la defensa estará conformada hasta por cinco jugadores. En el mediocampo pondría a cuatro y un delantero.

Los elegidos para ocupar cada posición de este esquema saldrán de las pruebas que se realizarán en Arequipa. “Para mí vale la experiencia, la parte física para la altura, la parte táctica y la parte técnica”, dijo ayer Markarián tras los entrenamientos en Videna.

Con esos ítems por evaluar, el estratega de la selección escogerá a los que mejor crea conveniente. Lo único claro hasta el momento es que con el sistema, también cambia la manera en que Perú encarará el duelo ante los norteños.

PIZARRO EN DUDA
Markarián, luego dejó abierta la posibilidad de que Claudio Pizarro no sea tomado en cuenta para el viaje a Quito. “Nos gustaría retroceder la convocatoria para así no generarle mayores problemas. Hemos conversado con él y esperaremos el informe del médico. Si está bien, viajará con nosotros”, comentó.

Adán Balbín está fuera de este partido. Incluso el “Mago” le recomendó que se opere cuanto antes para que no tenga complicaciones mayores en el futuro. Quien sigue preocupando es Alberto Rodríguez, de quien no se sabe si llegará al partido.

Ayer el equipo jugó un partido de práctica ante la Sub 20 de Sporting Cristal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.705685138702