Calentaron el ambiente

Entre Jhonatan Maicelo y el ecuatoriano Fernando Angulo la cosa fue distinta. Las indirectas que se mandaron (bien directas) fueron la antesala perfecta para la pelea de semi fondo que ambos protagonizarán este sábado.

| 17 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1k Lecturas
Calentaron el ambiente
MAICELO Y SU RIVAL SÍ SE LA JURARON
1012

Todo empezó cuando Maicelo agradeció a sus auspiciadores y a las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera. Angulo respondió de manera sarcástica: “Yo no necesito de ‘padrinos’ o personas que velen por mí. Tampoco vengo aquí con seguridad (Maicelo llegó acompañado de unos amigos) porque mis puños son mi mejor defensa”. “Yo no voy a hablar aquí. He entrenado muy duro en Estados Unidos y ahí he aprendido que se habla en el ring, con los golpes”, replicó Maicelo. El ecuatoriano no se quedó callado: “He peleado en Sudáfrica, México, Europa y Estados Unidos, en todos esos lugares he sabido salir vencedor y aquí no será la excepción”.

El “uyyy” característico de la antesala a la pelea fue el sazonador ideal en este encuentro. Para ponerle un poco más de ají al asunto, el promotor Sampson Lewkowicz contó que Angulo casi mata a un boxeador en plena pelea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD