Caimanes y Alianza Lima en los últimos lugares al empatar sin goles

En un discreto partido, Alianza Lima y Los Caimanes igualaron a cero goles, resultado que los deja en los últimos lugares del torneo Apertura.

Por La Primera Digital | 14 ago 2014 |    
Caimanes y Alianza Lima en los últimos lugares al empatar sin goles
Caimanes y Alianza Lima en los últimos lugares al empatar sin goles

El estadio Elías Aguirre de Chiclayo fue escenario de este irregular partido, que tuvo mayores jugadas de peligro y emoción en la segunda fracción.

En el primer tiempo ambos equipos se enfrascaron en el control del balón en el mediocampo, razón por la que el juego resulto "aburrido".

En la parte complementaria, Alianza tuvo las mejores opciones de anotar. Al minuto 58 el uruguayo Gabriel Costa pudo darle la victoria a su equipo, sin embargó, remató a un costado del arco cuando se encontraba solo frente a la portería.

La escuadra local respondió en la siguiente jugada con un remate al palo del volante Juan Pablo Vergara.

En el tramo final, el conjunto de Guillermo Sanguinetti buscó por todos los lados el gol del triunfo, pero dicha consigna se truncó cuando el árbitro Renzo Castañeda anuló un tanto al delantero Mauricio Montes por una supuesta posición adelantada.

Con este resultado Alianza se ubica en el casillero 12 del Apertura al sumar 14 puntos. Por su parte, el elenco local sigue en el penúltimo lugar con 8 unidades.

En la antepenúltima fecha del torneo Alianza Lima rivalizará ante Unión Comercio, en su fortín de Matute. Mientras que Caimanes buscará la hazaña venciendo a Sport Huancayo, en condición de visitante.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.