Cada quien por su lado

Al parecer, la selección de Brasil quiso evitar un mal recibimiento de sus hinchas en el aeropuerto de su país, luego que la prensa brasileña calificara la eliminación de la Copa como “una vergüenza”, y sus jugadores partieron por separado de la concentración en Argentina.

| 19 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 641 Lecturas
Cada quien por su lado
Se notó la desunión del grupo.
BRASILEÑOS PARTIERON POR SEPARADO
641

Neymar, estrella del Santos, y Lucas Moura, figura del Sao Paulo y Fred (Fluminense), partieron antes de lo previsto de Argentina, ya que el campeonato brasileño está en plena disputa y sus clubes lo necesitan cuanto antes. Por su parte el resto de jugadores brasileños que juegan en las Ligas europeas, viajaron cada uno por su lado, para integrarse a la pretemporada de sus clubes. De esta manera evitaron cualquier mal recibimiento de sus hinchas que están dolidos por la bochornosa eliminación.

“Vergüenza”, “Incompetencia histórica”, “Cero en puntería”, “Brasil pierde cuatro penales y es eliminado” y “Mano Menezes (el DT brasileño) fue reprobado en su primera prueba oficial”, fueron los titulares de los medios brasileños ayer. No obstante, Mano Menezes fue ratificado en el cargo como seleccionador por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, y ya piensa en su encuentro amistoso ante Alemania el 10 de agosto en Stuttgart.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...