Cachito mío

Sigue subiendo. En cada partido que pasa, Luis Ramírez se hace más importante en Universitario. No solo porque habilita a los delanteros, sino también porque ahora anota goles. Así ocurrió ante Total Chalaco, al anotar el gol de la victoria jugando en la posición que parece acomodarle mejor.

Por Diario La Primera | 12 set 2010 |    
Cachito mío
Ramírez otra vez fue determinante.
Luis Ramírez volvió a darle el triunfo a Universitario. Su gol fue suficiente para que cremas venzan 1-0 a Total Chalaco.

Más datos

 

Del Solar ubicó al creativo mediocampista como una especie de mediapunta, casi a la misma altura de Piero Alva y Ruidíaz (delanteros nominales).

Puede sonar contradictorio, pero Universitario tuvo muchas ocasiones de gol a pesar de no estar fino a la hora de elaborar jugadas. Es que por momentos los merengues se dejaron llevar por el vértigo y los toques en primera terminaron en los pies del rival o fuera de la cancha. El mismo defecto tuvieron los visitantes.

La primera mitad se caracterizó por el juego acostado sobre las bandas, donde Miguel Torres fue el más buscado en Universitario. Johel Herrera lo fue en Total Chalaco.

Aún así se fueron al descanso sin abrir el marcador. Sin embargo, los locales pegaron ni bien empezó la etapa complementaria. Un ataque obligó al arquero Manuel Heredia a dar rebote, que fue bien aprovechado por “Cachito” Ramírez.

Universitario cumplió con la tarea de ir acortando distancias con los que están arriba (Universidad San Martín y Alianza Lima). Hoy espera que ambos caigan y en la semana tendrán tiempo para corregir los errores en la definición.

Referencia
Cachito mío

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.